Inicio / DH5 / El Rayo Majadahonda salva un punto en su debut en La Oliva
El Rayo Majadahonda salva un punto en su debut en La Oliva
El Rayo Majadahonda salva un punto en su debut en La Oliva
DH5. Jª 3. RAYO MAJADAHONDA 1-1 FUENLABRADA

El Rayo Majadahonda salva un punto en su debut en La Oliva

Empate entre Rayo Majadahonda y Fuenlabrada en el estreno de los majariegos en su casa esta temporada. Cada equipo suma un punto que confirma sus buenos arranques de año, pues ninguno de los dos conoce todavía la derrota este curso.
 

La temporada no ha hecho más que empezar, pero siempre es positivo comenzar con una buena dinámica, como es el caso de Rayo Majadahonda y Fuenlabrada. Los majariegos, que no pudieron disputar la primera jornada del campeonato, suman 4 puntos en dos partidos, lo que les sitúa en la quinta posición en la tabla clasificatoria. El Fuenlabrada, por su parte, cuenta con 5 puntos, ocupando el cuarto lugar en la clasificación.

Mucha intensidad de salida de un Rayo Majadahonda que quería, después de asaltar el feudo del Getafe el fin de semana anterior, dar una alegría a su afición en el estreno de La Oliva este año. La primera ocasión clara fue para los de Jesús Arribas con un disparo cruzado de Izan que salvó un defensa del Fuenlabrada prácticamente sobre la línea de gol.

El Fuenlabrada empezó algo más lejos de la portería de Álex, pero se fue acercando según pasaban los minutos. Un centro desde la derecha que se envenenó obligó a intervenir al guardameta local, y ese fue el último aviso antes del gol. Justo al filo del descanso, Santos conectó un remate acrobático muy complicado para mandar la pelota al fondo de la portería y hacer el 0-1 con el que nos retiramos a vestuarios.

Dicen que los goles cercanos al tiempo de descanso pueden tener un efecto psicológico, pero no fue el caso para el Rayo Majadahonda. Los de Jesús Arribas regresaron al césped con la misma buena actitud con la que habían comenzado el partido, y poco tiempo después Guille consiguió el empate a 1 con un disparo desde dentro del área ante el que Isaac no pudo hacer nada.

El resto de la segunda parte estuvo marcado por la intensidad y por el respeto que se tenían ambos equipos. Los cambios en ataque que realizó el Rayo Majadahonda aportaron algo de frescura, pero no se materializaron en un aluvión constante de ocasiones para los locales. El Fuenla aguantó cuando debió y no quiso arriesgar para no perder el botín que estaba obteniendo. Así, el partido terminó 1-1.

Imagen: Rayo Majadahonda

Ficha técnica

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido