Inicio / DH5 / El Rayo Majadahonda se ensucia las manos para sacar adelante los tres puntos

El Rayo Majadahonda se ensucia las manos para sacar adelante los tres puntos

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Fuenlabrada que venía de empatar la jornada anterior ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, recibía al Rayo de Majadahonda, que llegaba al choque tras cosechar una dura derrota ante el Getafe

El Fuenlabrada ha salido a presionar arriba los primeros instantes del partido. En el minuto 2, tras una muy buena salida de balón del Rayo, han logrado realizar la primera jugada peligrosa del partido por la banda derecha, pero se ha terminado perdiendo por el lateral de la otra banda. El fuenla ha apostado por una presión alta, mientras que el Rayo ha decidido esperar atrás para salir al contraataque. 

En el minuto 5 el Rayo iba a generar una ocasión perfecta para para adelantarse, tras una muy buena salida de balón que la acaba recibiendo el jugador 10 que remata pero se topa con una muy buena reacción del portero del Fuenlabrada. Hasta el momento el Rayo ha estado esperando con un perfecto bloque bajo y saliendo muy ordenados al contragolpe, de esta forma está haciendo mucho daño al conjunto local, llegandolo a pillar desordenado en la mayoría de ocasiones. 

En el minuto 10 del encuentro, se iba a producir otra muy  buena salida de balón de Alberto Cordero, que ha emitido un pase aéreo lejano que recibe Javier Vicente de la Concepción y que ha acabado enviado el balon muy cerca del poste. El Fuenlabrada ha empezado a despertarse. 

Transcurridos ya 17 minutos de partido, fue empezando a aparecer con mucha más recurrencia Álvaro Batan, el jugador del Rayo ha estado todas las acciones peligrosas del conjunto visitante. 

A medida que el partido iba llegando al ecuador de la primera parte, la actuación de Alberto Cordero  se está hinchando a despejar balones, para impedir que el conjunto visitante se adelante en el marcor. El partido ha sido un encuentro muy controlado por las defensas hasta el momento. Muy solidas y ordenadas, impidiendo a los delanteros ser los protagonistas del partido. 

En el minuto 25, una nueva salida del balón perfecta en la que, gracias a una genialidad de Rodrigo Sánchez, girándose en una baldosa y librándose de forma perfecta del defensor,  casi provocan que el conjunto visitante se adelantase en el marcador. El partido ha ido cogiendo una especie de dirección automática y ambos equipos jueguen como quieren sus entrenadores. 

En el minuto 34 el arbitro anuló un gol al Rayo de Majadahonda. Samuel Rodriguez remata de cabeza a placer tras coger el rebote de una acción en la que el portero salva con una parada en la que demostró los buenos reflejos que tiene. 

En el minuto 38 muy buena salida de balón en largo, donde Samuel Rodriguez volvió a rematar solo pero el portero haciéndose grande logra despejar. Partido perfecto hasta el momento de las defensas y los porteros en ambos equipos. 

El “fuenla” ha acabado la primera parte pidiendo el tiempo. El Rayo ha ido de menos a mas durante todo el partido. 

La segunda entrega del partido ha empezado con mucha energía por parte de ambos equipos. El Rayo por su parte seguía siendo el señor del balón mientras el Fuenlabrada espera en su clásico bloque medio bajo. Menos ocasiones y mas trato del balón. Si bien los actores son los mismos, las dinámicas han idocambiado a medida que pasan los minutos. 

En el minuto 55 se ha producido una combinación perfecta entre el jugador Santos Maya y Hugo Barrio en la que este ultimo emite un disparo fuerte y seco que repele el portero enviando el balón a saque de esquina. 

El “fuenla” ha cambiado de actitud y de mentalidad en esta segunda mitad. El portero del Rayo está realizando un encuentro memorable. En el minuto 64 El Fuenla está mejorando mucho cada acción. Hugo Barrio y Rodrigo Martinez estan siendo auténticos puñales para liberar a su equipo de la ofensiva visitante. 

Llegados al minuto 65 Partido muy trabado por las faltas. Los defensas han optado por la vía ilegal para parar las ofensivas de los delanteros. 

En el minuto 70 disparo lejano del jugador 6 del Rayo que se marcha muy muy lejos de la portería. 

El partido iba a coger un ritmo diferente en este final de partido donde el gol iba a llegar a través de una genialidad de Rodrigo Sánchez que iba a permitir adelantar y sellar la victoria para el Rayo de Majadahonda. 

Scroll al inicio
Ir al contenido