Inicio / DH5 / El Rayo Majadahonda se estrena en La Oliva
El Rayo Majadahonda se estrena en La Oliva
El Rayo Majadahonda se estrena en La Oliva
J9. RAYO MAJADAHONDA 3 - 2 U. D. ADARVE

El Rayo Majadahonda se estrena en La Oliva

El Rayo Majadahonda se impone 3-2 al Adarve para sumar la segunda victoria de la temporada, la primera en casa. El Adarve consiguió igualar un 2-0 en contra, pero Harta deshizo el empate para dejar los tres puntos en La Oliva.

Rayo Majadahonda y Adarve llegaban a la novena jornada en puestos de descenso empatados a seis puntos. Ambos equipos buscarían una victoria con la que salir de la zona baja de la clasificación. El partido empezaba con ocasiones y el Adarve tenía la primera. Carlos Daniel aprovechaba un mal saque de Elías para probar desde lejos pero el remate se marchaba alto. Respondía el Rayo Majadahonda con una internada de Marcos por la izquierda que acababa con un centro chut al palo. En el minuto 7 llegaba el primer gol del encuentro. Gran jugada de Adrián en banda izquierda que con un taconazo dejaba a Marcos solo ante el portero para poner un 1-0 en el marcador con un disparo raso.

Los locales se hicieron con el control del partido y seguían llegando las ocasiones de peligro. Pepe tuvo un mano a mano que sacaba Monte. Del Val cerca estuvo de sorprender al portero rival con una falta lateral que lanzó directamente a portería. Finalmente Monte despejó el balón a córner. En el minuto 23 ampliaba la ventaja el Rayo Majadahonda. Harta recibía un balón largo dentro del área y, tras controlar, lo mandaba al fondo de la red con disparo raso pegado al palo. El Adarve lo intentaba tímidamente pero los remates eran repelidos por la defensa local. Al borde del descanso recortaban distancias los del Barrio del Pilar con un gol de Quique, que cabeceaba un centro de Carlos Daniel desde la banda derecha. El encuentro llegaba con 2-1 al descanso tras una primera parte en la que el Rayo Majadahonda fue superior.

Vázquez realizaba el primer cambio en el descanso dando entrada a Israel por Nevado. Mejoró la imagen del Adarve en el segundo tiempo buscando con constantes ataques el gol del empate. Movía también el banquillo Alberto Álvarez dando entrada a Zotes por Pepe. En el minuto 61 llegaba el empate del Adarve. Quique centraba desde la izquierda y Ayuso ponía el 2-2 en el marcador con un remate pegado al palo. Con el partido igualado y el Adarve en el mejor momento, el Rayo Majadahonda aprovechaba su primera ocasión de la segunda mitad para ponerse de nuevo por delante. El conjunto majariego aprovechaba una contra conducida por Del Val, que con un pase interior dejaba a Harta solo ante el portero para que rematase de primeras y pusiese el 3-2 en el marcador.

El Adarve buscó el empate en el tramo final del partido con constantes llegadas al área rival. Quique tuvo una de las mejores ocasiones con un disparo desde la frontal que se marchaba fuera rozando el palo. Tampoco en las jugadas a balón parado pudieron los lobos superar a Elías. En el minuto 90 el entrenador del Adarve era expulsado tras protestar por los tres minutos que había añadido el colegiado, entendiendo que eran escasos. El Rayo Majadahonda aguantó los minutos finales y se llevó la victoria.

El conjunto dirigido por Alberto Álvarez suma la primera victoria en casa esta temporada para salir de los puestos de descenso. Mientras que el Adarve suma la tercera derrota consecutiva y se queda en penúltima posición.

Fícha técnica.

Scroll al inicio
Ir al contenido