Inicio / DH5 / El Rayo Majadahonda se estrena con victoria fuera de casa
El Rayo Majadahonda se estrena con victoria fuera de casa
El Rayo Majadahonda se estrena con victoria fuera de casa
Jº2. Getafe 0-1 Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda se estrena con victoria fuera de casa

El Getafe no consigue remontar en casa y sigue sin puntuar en este comienzo de temporada, mientras que el Rayo Majadahonda gana en su estreno liguero, su anterior partido ante el Real Valladolid fue aplazado.

El Getafe empezó dominando en su estreno liguero en casa, un juego muy rápido y bien organizado que no dejaba respirar al Rayo Majadahonda los primeros compases del encuentro, una buena labor de presión en el centro del campo del Getafe y mucha verticalidad en banda nos dejaron un par de ocasiones de gol. 

En la dos oportunidades fue protagonista Risco, en una fue el que elaboró la jugada y en la otra el que la terminó.

Cuando peor estaba el equipo llegó el gol del Rayo Majadahonda, tras un fallo en la salida de la defensa del equipo local el balón cayó en Izan, que entró al área y con un tiro pegado al palo largo adelantó a su equipo.Tras el gol, el Rayo Majadahonda cogió mas confianza y estuvo el resto de la primera parte jugando mucho mejor. Ahora era el Getafe el que tenía que aguantar habiendo encajado un gol después de haber estado dominando.

La mas clara del encuentro llegó antes de acabar la primera parte con una carrera de Ángel, entró al área por su banda derecha y chutó al palo largo, el balón se estrelló contra la madera y fue despejado por la defensa del Getafe.

Al volver del descanso el Rayo Majadahonda siguió dominando algo mas, esta vez jugando con balones en largo a la espalda de la defensa. Así llegó una de las claves del partido, la expulsión de Gonzalo, el centrocampista de Getafe derribó a Batan al borde del área, que ya encaraba la portería rival tras un desmarque perfecto.

La falta la tiró Batan, que aprovechó el salto de la defensa para tirarla rasa, una muy buena idea que casi pilla por sorpresa a Benito, quien acabó despejan do con el pie.A pesar de estar con uno menos el Getafe presionó mucho y estuvo constantemente buscando el empate, pero entre que el Rayo Majadahonda había pasado a un rol mas defensivo y que los cambios les habían dado frescura y mas solidez el Getafe tenía muy difícil tener ocasiones.

El tiempo corría y los pocos tiros que conseguía hacer el Getafe acababan en las manos de Alex, quien hizo un partidazo. La mejor parada fuer ya llegando al final del encuentro, Ismael entró al área y se sacó un derechazo que obligó al portero visitante a hacer uso de sus reflejos.

El árbitro pitó el final y el Rayo Majadahonda celebró una victoria importante, un partido en el que supieron sufrir y aguantar el marcador para levarse los 3 puntos, la próxima jornada el Getafe visita al Unión Adarve, mientras que el Rayo Majadahonda recibe al Fuenlabrada.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido