Inicio / DH5 / El Rayo Majadahonda se impone al CI Amistad en un duelo directo por la permanencia
El Rayo Majadahonda se impone al CI Amistad en un duelo directo por la permanencia
El Rayo Majadahonda se impone al CI Amistad en un duelo directo por la permanencia
Jª23. RAYO MAJADAHONDA 3 - 1 CI AMISTAD

El Rayo Majadahonda se impone al CI Amistad en un duelo directo por la permanencia

El Rayo Majadahonda se impone 3-1 al CI Amistad y se aleja de los puestos de descenso. Del Val de penalti, Zotes y Marcos marcaron los goles majariegos en la primera parte. Gatu recortó distancias en la segunda mitad, pero no fue suficiente para un Amistad que se queda al borde del descenso.

El Rayo Majadahonda y el CI Amistad se enfrentaban en La Oliva en un duelo directo por la permanencia. El conjunto palentino llegaba al encuentro con un punto de ventaja sobre un Rayo Majadahonda que marcaba la permanencia.

El encuentro empezaba con unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos. Poco a poco el Rayo Majadahonda se fue haciendo con el control del balón y, con ello, llegarían las mejores ocasiones para los locales. En el minuto 13 Pepe era derribado dentro del área y el árbitro señalaba penalti a favor del conjunto local. Del Val era el encargado de lanzar el penalti y ponía el 1-0 en el marcador con un gran disparo a la escuadra. Apenas dos minutos después llegaba el segundo gol del Rayo Majadahonda. Zotes remataba de cabeza un centro de Pepe para ampliar la ventaja en el marcador.

El Amistad veía como llegaban los goles de los locales y apenas podía reaccionar para recortar distancias. Las mejores para los visitantes fueron a balón parado, pero no consiguieron poner en apuros a Rodrigo. El Rayo Majadahonda era superior y trataba de ampliar la ventaja. Germán y Zotes pudieron hacerlo, pero ambos se encontraron con las intervenciones de Javi. Sin embargo, poco pudo hacer el portero visitante en el minuto 40 ante el disparo de Marcos. El extremo majariego entraba por banda izquierda, recortaba hacia dentro y con la derecha cruzaba el balón para ponerlo pegado al palo y marcar el tercer gol del partido. El Rayo Majadahonda se iba con tres goles de ventaja al descanso tras una primera parte en la que fue superior al Amistad.

Comenzaba la segunda parte y el Rayo Majadahonda mantenía su superioridad. Pepe tuvo la primera para los locales con remate que paraba Javi. En el minuto 68 llegaba una de las mejores ocasiones para los locales. Internada de José Luis por banda derecha, el lateral dejaba a Pepe solo ante el portero pero el delantero majariego se encontraba con una nueva intervención de Javi. El Amistad no le perdía la cara al partido y buscaba un gol que le hiciera creer en la remontada. Edu probaba desde la frontal pero Rodrigo desviaba con una buena estirada.

En el minuto 76 conseguía recortar distancias el Amistad con un cabezazo de Gatu para rematar una falta lateral desde la banda derecha. Posteriormente, Seller lo intentaría con un lanzamiento de falta pero el balón se iba por encima del larguero. En el minuto 84 pudo meterse el Amistad en el partido. El balón daba en la mano de Javi, que se encontraba dentro del área, y el árbitro señalaba penalti del central local. Cuellar lanzó a su izquierda y Rodrigo se estiraba para desviar el balón y evitar el segundo gol del conjunto palentino. El portero local salvaba a su equipo y evitaba el sufrimiento de los locales en los últimos minutos de partido.

El Rayo Majadahonda se lleva la victoria por 3-1 tras un partido en el que fue superior tras hacerse con el dominio del centro del campo. El conjunto majariego suma ya 27 puntos que le colocan tres sobre el descenso. Por su parte, el CI Amistad encadena una nueva derrota fuera de casa y se queda tan solo un punto por encima de los puestos de descenso.

Ficha técnica.

Scroll al inicio
Ir al contenido