Inicio / DH5 / El Rayo Majadahonda se impone en Valdelasfuentes
El Rayo Majadahonda se impone en Valdelasfuentes
El Rayo Majadahonda se impone en Valdelasfuentes
2ª J - Alcobendas Levitt 1-4 Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda se impone en Valdelasfuentes

El Rayo Majadahonda consigue el primer triunfo de la temporada en Valdelasfuentes. El Alcobendas Levitt no supo aprovechar la ventaja en el marcador tras el tanto inicial de Chris.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Los juveniles de Alcobendas Levitt y Rayo Majadahonda han disputado un bonito partido en Valdelasfuentes. Los dos han demostrado tener ganas de llevarse los primeros tres puntos de la temporada, ya que ninguno de los dos pudo ganar en el arranque liguero. A las 16:00 horas, el colegiado Roldán Bernardo hizo sonar su silbato y dar el pistoletazo de salida a la División de Honor en Valdelasfuentes, para el conjunto dirigido por Javier Galapero.

En los primeros minutos del partido ambos equipos mostraron su respeto hacia el rival. No se habían cumplido los primeros diez minutos del partido y David da el susto al llevarse un golpe. El jugador del Alcobendas no pudo continuar y Galapero se vio obligado a efectuar el primer cambio, dando entrada a Pérez. El encuentro iba cogiendo ritmo, y el Rayo Majadahonda empezó a sentirse más cómodo sobre el terreno de juego. Ryan empezó a sembrar peligro sobre la meta defendida por Asenjo. Los visitantes se animaron a llegar al área contraria, y Álvaro García de nuevo pudo adelantar al conjunto de Alberto Álvarez.

Al Alcobendas le costaba un mundo sacar el balón jugado desde atrás, ante un Rayo Majadahonda que ejercía una buena presión. Los locales también querían gozar su papel de protagonismo, y Molina tuvo su oportunidad para adelantar a los de Galapero. De nuevo el Rayo Majadahonda gozaba de sus mejores minutos en Valdelasfuentes, y Carlos Llamas tuvo una clara ocasión que se marchó directamente por encima del travesaño.

Si el Rayo Majadahonda era el que estaba llevando la iniciativa del partido y estaba gozando los mejores minutos para llevarse los tres puntos, el partido dio un giro. Chris se encargó de convertir el primer tanto del Alcobendas Levitt en División de Honor en Valdelasfuentes. Si los visitantes se estaban encargando de poner el juego, los locales se empeñaron en poner la efectividad. Cuando parecía que todo se había visto ya en la primera mitad, apareció Antonio Fernández para dejar de nuevo el marcador en tablas. Fue entonces cuando ambos conjuntos enfilaron el tunel de vestuarios con empate a uno en el luminoso.

El encuentro empezó a abrirse, con un Rayo Majadahonda ligeramente más cómodo. Fue en la reanudación de la segunda mitad cuando Adrián Chaves adelantó a los visitantes. A partir de ese momento el partido se empezó a poner muy cuesta arriba para los chicos de Galapero, que no veían opción de hacer daño al rival. Crístian Castrejón puso el tercero en el marcador, y el primero en su cuenta particular. Lombo, portero del Rayo Majadahonda pedía a los 10 que tenía por delante “hay que seguir. Queda mucho”, no había que relajarse a pesar de la clara ventaja.

Lejos de bajar los brazos, el Alcobendas Levitt lo seguía intentando, y Chris se encontró con una clara oportunidad de hacer el segundo, pero se encontró con Lombo. El Rayo Majadahonda continuaba a lo suyo, primero fue Chaves el que la tuvo para hacer el cuarto, pero Mayorga, tras un saque de esquina, no perdonó en los últimos minutos para dejar el definitivo 1-4 en el marcador.

Los visitantes consiguen la primera victoria de la temporada, a pesar de tener que remar con el marcador en contra. El conjunto de Javier Galapero tendrá la próxima jornada una nueva oportunidad de conseguir la victoria. Queda mucha Liga y esto no ha hecho nada más que empezar.

Ficha del partido

Alcobendas Levitt: Asenjo, Javi, Arrama, Pau, Chris, Iván, Álex (Andrei), Santi (Casti), Molina (Hugo), Jorge y David (Pérez).

Rayo Majadahonda: Lombo, José Luis Borao, Álvaro García (Ismael Martín), Antonio Fernández, Álvaro Mayorga, Carlos Llamas (Jorge Antonio Campo), Cristian Castrejón Terrazas), Adrián Chaves, Ryan, Jorge Jiménez y Roberto Rico (Roberto Pérez).

Goles: Chris (Min 35, 1-0), Antonio Fernández (Min 45, 1-1), Adrián Chaves (Min 50, 1-2), Cristian Castrejón (Min 58, 1-3), Mayorga (Min 90, 1-4).

Colegiado: Javier Roldán Bernardo.

Campo: Valdelasfuentes, 60 espectadores.

Foto: @ADAlcobendas (Twitter)

Scroll al inicio
Ir al contenido