Inicio / DH5 / El Rayo Majadahonda vence a un Badajoz descendido
El Rayo Majadahonda vence a un Badajoz descendido
El Rayo Majadahonda vence a un Badajoz descendido
DH5. Jª 28. RAYO MAJADAHONDA 3-1 CD BADAJOZ

El Rayo Majadahonda vence a un Badajoz descendido

45 minutos le duraron los ánimos al Badajoz en su visita a La Oliva. Los pacenses intentaron plantar cara a pesar de estar ya matemáticamente descendidos, pero no pudieron sacar nada positivo ante un Rayo Majadahonda que quería volver a sumar tres puntos ante su afición.
 

A nivel clasificatorio, el resultado tiene poca incidencia para estos dos equipos. El Rayo Majadahonda termina la jornada noveno, con 37 puntos y salvado matemáticamente con total tranquilidad, peleando en este final de temporada por quedar lo más alto posible. El Badajoz, por su parte, sigue en la última posición, con 14 puntos, descendido desde su derrota de la semana anterior.

El Rayo Majadahonda, que venía de perder el anterior partido ante su afición, se esforzó desde el inicio por dar una buena impresión. Los titulares majariegos, poco habituales, tenían que demostrar además su nivel individualmente ante su entrenador, que había decidido rotar. Rubio y Alejo fueron los primeros en probar suerte, pero sus disparos se marcharon desviados. El que sí acertó fue Milara, que hizo el 1-0 rematando un córner en el primer palo.

Con el Badajoz sin jugarse nada y con las ganas de los chicos de Jesús Arribas, podía parecer que el partido iba a volcarse hacia la portería de Carlos. Sin embargo, la reacción de los pacenses fue casi inmediata. Cuatro minutos después del tanto local, Aitor lograba el 1-1 al empujar casi sobre la línea de gol un centro desde la izquierda aprovechando cierta falta de contundencia de la zaga del Rayo Majadahonda. Con ese resultado llegamos al descanso.

Yassin (Rayo Majadahonda) conduce ante Aitor (Badajoz)

El arranque de la segunda mitad fue semejante al de la primera. El Rayo Majadahonda hacía un esfuerzo para dar buena imagen ante la afición de La Oliva. Las más claras de este tramo para los locales fueron de Yago y Navarro, dos jugadores con muchas ganas de hacer un buen papel para ganarse un puesto más habitual en las convocatorias. No obstante, de nuevo sería Milara el que consiguiera marcar: el delantero provocó un penalti y lo transformó en el 2-1.

Parecía que el partido no tendría mucha más historia, aunque el Badajoz, con Aitor como su hombre más peligroso hasta que fue sustituido, no dejó de intentar tener sus opciones. Los cambios del Rayo Majadahonda dieron entrada a jugadores como Guille, Aitor o Herrero, que tenían ganas de que el encuentro no terminara todavía. Lo que consiguieron los majariegos fue que, ya en el tiempo de añadido, Álvaro se metiera el 3-1 en propia puerta. Así terminó el partido.

Ficha técnica

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido