Inicio / DH5 / El Rayo Vallecano golea en casa
El Rayo Vallecano golea en casa
El Rayo Vallecano golea en casa
Jº8. Rayo Vallecano 4-0 Rayo Majadahonda

El Rayo Vallecano golea en casa

Los de Vallecas continuan su buena racha con esta victoria y se mantienen en el liderato junto al Atlético de Madrid, mientras que el Rayo Majadahonda cae hasta la séptima posición tras dos derrotas en los tres últimos partidos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Rayo Vallecano salió a ganar un partido importante para pelear por los puestos de arriba, desde el primer momento se vieron más cómodos con el balón y dominando el encuentro. Un juego mucho más rápido y un control sobre el centro del campo que no dejaba progresar al Rayo Majadahonda.

Al poco tiempo de comenzar el partido el Rayo Vallecano metió el primero, Victor Martín hizo un recorte dentro del área y se la pasó a Tallón, el 9 no falló y puso el primero en el marcador.

El Rayo Majadahonda intentaba avanzar, pero un muy buen trabajo del centro del campo y la presión por banda de los laterales del Rayo conseguía parar cualquier ataque del equipo visitante.

En un robo de balón en campo contrario llegó el segundo gol, Jiménez se la la dio a Iván, que al llegar al área se la devolvió al lateral, que fue quien hizo el gol.Comenzó la segunda parte igual que terminó la primera, un Rayo Vallecano mucho mas dominante atacando sobre todo por la banda derecha de Ivan, que fue un rompecabezas para el Rayo Majadahonda, una buena jugada del 7 acabó con un centro a la altura del punto de penalti que remató Victor Revuelto para meter el tercero.

Ya con los cambios el Rayo Vallecano bajó un poco el ritmo, el marcador era muy favorable y los de Majadahonda apenas habían tenido ocasiones, igualmente los jugadores que salieron desde el banquillo tuvieron alguna oportunidad como la de David, que robó un balón en la frontal del área y casi mete el cuarto.

Llegando al final del encuentro Cabañes puso la guinda del pastel a un partidazo del Rayo Vallecano, El Rayo Majadahonda no aprovechó las pocas oportunidades que tuvo, mientras que el conjunto local fue a una marcha más durante todo el encuentro.

La próxima jornada los de Vallecas juegan en casa del Unión Adarve, mientras que el Rayo Majadahonda recibe al Leganés, tercero en la clasificación.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido