Inicio / DH5 / El Rayo Vallecano sale del bache
Jº 22. Rayo Vallecano 2-1 U.D. San Sebastian De Los Reyes

El Rayo Vallecano sale del bache

Tras cuatro derrotas en las últimas 5 jornadas los de Vallecas necesitaban esta victoria para no descolgarse de los puestos de arriba y cumplir con el objetivo de clasificar a la copa del rey, por el otro lado el San Sebastian de los Reyes sigue peleando por alejarse del descenso.

El partido comenzó con un Rayo Vallecano algo mas centrado, con claras intenciones de dominar el partido y de tener las ocasiones mas claras, una de las primeras jugadas efectivas del equipo acabó en en saque de esquina, tras un buen centro y un rechace a medias de la defensa del equipo visitante, Victor Revuelto remató de cabeza para adelantar a su equipo. 

A pesar de ir por debajo en el marcador el Sanse consiguió mejorar y saber como hacer daño al Rayo Vallecano, tuvieron ocasión de acercarse a portería, pero un gran trabajo defensivo por arte de todo el equipo local no permitieron ninguna oportunidad clara de gol, los dos laterales rayistas protegieron muy bien sus bandas y fue imposible entrar para el ataque del Sanse.

El Rayo conseguía combinar y atacar como siempre hace, ya sea por bandas o jugando por dentro conseguían llegar al área y meter en problemas al equipo visitante, uno de los mayores protagonista fue David Jiménez, el lateral fue un puñal en su banda izquierda y no paró de llegar a línea de fondo, de poner bueno centros y de ser un rompecabezas para la defensa rival, también resaltar el constante trabajo tanto ofensivo como defensivo de Victor Martín y Marcos Parriego. La primera parte acabó con la sensación de que el Sanse mereció mas a pesar de que el Rayo tuvo un dominio mayor.

Comenzó el segundo tiempo con un cambio en la defensa del Rayo y con un Sanse algo mas enchufado, pocos minutos después de comenzar Fernando Ferreres recibió un balón botando en la frontal y la colocó en la escuadra con la zurda para empatar el partido.

A los pocos minutos un gol del Sanse David Cabañes, tras una mala colocación de la defensa del equipo visitante y una buena acción de Marco de las Sias volvió a adelantar a su equipo.

Tras el 2-1 el Rayo se encontró mucho más cómodo e incluso subió un poco más el ritmo, si no hubiese sido un par de buenas intervenciones de Jack Ciro, el portero del Sanse, el resultado habría sido mas abultado.

Sin mucho tiempo para darla la vuelta el Sanse siguió presionando y buscando tener alguna contra, pero el Rayo supo en todo momento lo que pedía el partido y consiguieron hacerse con el balón y bajarle las revoluciones al encuentro.

El árbitro pitó  el final del partido y el Rayo celebraba una victoria en este momento difícil por el que pasa el equipo, por el otro lado el Sanse sigue peleando por salir del descenso, la próxima jornada el Rayo Vallecano visita al Rayo Majadahonda, mientras que el San Sebastián de los Reyes recibirá al Leganés.

Scroll al inicio
Ir al contenido