Inicio / DH5 / El Rayo Vallecano se lleva la pelea por el tercer puesto
Jº25. Rayo Vallecano 1-0 A.D. Alcorcón

El Rayo Vallecano se lleva la pelea por el tercer puesto

Los de Vallecas se adelantaron muy pronto y consiguieron dominar gran parte del partido para llevarse estos 3 puntos tan importantes, el Alcorcón tuvo alguna oportunidad pero no consiguieron empatar el encuentro y se quedan a 5 del Rayo.

La primera ocasión clara fue del Alcorcón, Salas controló un pase en profundidad y encaró a Mario, el portero del Rayo ganó el mano a mano y mandó el balón a córner. El partido no cumplía el cuarto de hora y el Rayo Vallecano ya se había adelantado, Becerra presionando la salida del rival consiguió cortar un pase dentro del área y marcó el gol que finalmente les daría la victoria.

Tras esto el Rayo Vallecano intentó calmar un poco el partido ya que el Alcorcón intentaba meter mucha velocidad. El conjunto local supo defenderse muy bien y jugar a lo que ellos querían, un gran trabajo de toda la defensa rayista y una buen distribución en el medio campo consiguieron que apenas crearan peligro en su área. El Alcorcón intentaba jugar por dentro con Navarro y Pepote pero no consiguieron conectar con los de arriba, que estaban cubiertos en todo momento.

Antes de terminar la primera mitad Sergio casi mete el segundo con un cabezazo, pero Ángel, el portero del Alcorcón, la sacó por arriba.

La segunda parte fue mucho mas física, más balones largos, más disputas y muchas más carreras. Tras los cambios el Alcorcón empezó a jugar más por las bandas, intentando darle mas velocidad al partido y generar ocasiones, una de las mas claras fue un desmarque de Vargas, que la prolongó con la cabeza y se la pasa a Adri al llegar al área, pero el delantero la mandó fuera.

Joaquin y Jared también participaron mucho cuando salieron, los dos extremos encaraban constantemente a los carrileros del Rayo, pero rápidamente llegaba una ayuda en defensa que les obligababa a retroceder.

En el Rayo Vallecano Becerra bajó un poco su posición y desde el centro del campo mejoró mucho su rendimiento y ganó muchísimas disputas, el Alcorcón estaba atacando bien, pero los de Vallecas apenas les dejaban pisar el área.

Llegando al final del partido el equipo visitante recibió una falta al borde del área, Joaquín le pegó muy bien y parecía que iba dentro, pero se estrelló con el larguero, al Alcorcón se le acababa el tiempo y no llegaba el empate.

El árbitro pitó el final del partido y los de Mario Otero se quedan con la tercera posición, la próxima jornada el Rayo recibe al Rayo Ciudad de Alcobendas, mientras que el Alcorcón juega en las ante el Real Valladolid.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido