Inicio / DH5 / El Rayo Vallecano se lleva la victoria frente al Móstoles
Jº25 Rayo Vallecano 1-0 Móstoles

El Rayo Vallecano se lleva la victoria frente al Móstoles

El Rayo Vallecano de Iván Amaya se lleva la victoria frente al Móstoles de Pablo Bueno tras una acción fortuita de Been, jugador del Móstoles para acabar anotando en propia meta. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

El Rayo Vallecano consiguió un triunfo en los minutos finales, que le sirva para continuar asentado una jornada más en la cuarta posición, perseguido por el Getafe que se encuentra a tan solo 1 punto. Mucho más lejos queda ya la tercera posición, donde el Valladolid se encuentra a 10 puntos. Por su parte el Móstoles buscaba seguir peleando para lograr salir a flote, y abandonar los puestos de descenso, pero una acción fortuita acabó decantando la balanza en favor de los locales. 

El encuentro comenzó con mucho ritmo por parte de los dos conjuntos. El primero en avisar fue Carrillo, pero se topó con u seguro Mario de Luis bajo palos para mantener el empate en el luminoso del Campo 4 de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Los de Iván Amaya querían reaccionar por medio de Cano con una nueva oportunidad, pero la zaga mostoleña estuvo muy atenta. El Rayo seguía volcado y Barroso volvió a tener una clara oportunidad tras un saque de falta. 

Tras la reanudación ninguno de los dos entrenadores movió el banquillo, y una vez más el Móstoles volvió a salir más enchufado, con una situación muy parecida a la primera mitad, de nuevo Carrillo iba a avisar a los locales. Poco después Gonzalo -ex jugador del Rayo Vallecano- se marchó por el costado derecho del campo 4 de la Ciudad Deportiva, pero la zaga rayista estuvo muy atenta para “espantar” el peligro. Una vez más el cuadro de Pablo Bueno buscaba meter el primero con multitud de ocasiones, esta vez Ramos quería aproximarse con peligro al área de Mario de Luis, pero se encontró con un excelso Barroso. 

Los de Iván Amaya querían quitarse la presión del Móstoles y reivindicarse por medio de ocasiones. Asier asistió a Monroy (ambos salieron en la segunda mitad) para levantar el UY en la grada. Gran ocasión para el Rayo Vallecano que no acabó de materializarse. El encuentro estaba bonito para el espectador, siendo una ruleta ruso y pudiendo caer hacia cualquier lado. La intensidad se sentía de los banquillos, con una marcador que amenzaba con llegar al minuto 90. Cuando todo parecía indicar que iba a acabar en tablas, la mala suerte acabó perjudicando al Móstoles, tras un tanto en propia meta de Been. Tanto que le dio la victoria al conjunto de Iván Amaya.

Sin tiempo para más, el Rayo Vallecano consigue un triunfo para seguir en la cuarta posición de la clasificación, mientras el Móstoles continuará una semana más en puestos de descenso. La próxima jornada, la 26, el Rayo Vallecano visitará La Oliva para enfrentarse al Rayo Majadahonda de Alberto Álvarez. Por su parte el Móstoles URJC recibirá en si feudo al segundo clasificado, el Atlético de Madrid. 

FICHA TÉCNICA 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido