Inicio / DH5 / El Rayo Vallecano se pega un festín ante el CD Badajoz
El Rayo Vallecano se pega un festín ante el CD Badajoz
El Rayo Vallecano se pega un festín ante el CD Badajoz
Jº23: Rayo Vallecano 4-0 CD Badajoz

El Rayo Vallecano se pega un festín ante el CD Badajoz

Los vallecanos tuvieron dos caras en el partido: firmaron un discreto primer tiempo y en el segundo sacaron a relucir su pegada con cuatro goles en apenas treinta minutos. 

El Rayo Vallecano no se despega de su objetivo principal de finalizar en el podio de la DH5 este año y consolida sus opciones con una goleada al CD Badajoz (4-0). El equipo de Iván Amaya firmó un discreto primer tiempo donde no fueron superiores al conjunto extremeño, pero cogió velocidad de crucero en el segundo para seguir con las buenas sensaciones que venía dejando como local. En apenas treinta minutos finiquitó un partido que puso de cara Pablo Muñoz en el minuto 60 y que cerraron Morcillo, Hugo y Torres con goles en la recta final del encuentro.

El CD Badajoz dejó muy buenas sensaciones en el primer tiempo. Los pupilos de José María Cidoncha no sufrieron en defensa y en ataque solo les faltó determinación y, sobre todo, algo de precisión en el último pase. Los primeros minutos del partido fueron grises, ninguno de los dos equipos dominaba y las imprecisiones en el pase hacían que el juego se trabara con regularidad. No ayudó tampoco las dos lesiones que sufrió el equipo blanquinegro en el primer tiempo: Georges y Javi tenían que retirarse del partido antes de tiempo por lesión, aumentando todavía más la larga lista de bajas con la que cuenta el conjunto extremeño.

No hubo ocasiones destacadas hasta el segundo tiempo, cuando el Rayo Vallecano dio un paso hacía adelante y metió una velocidad más al encuentro. Marco rompió el encuentro con una gran jugada individual por la banda derecha y regaló el primer gol de la tarde a Pablo Muñoz, que solo tuvo que empujar la pelota para poner por delante a los suyos.

Cuatro minutos después llegaría el segundo tanto de la tarde. De nuevo, una buena jugada colectiva de los vallecanos, en la que Adrián Rodríguez le imprimió velocidad y coherencia, acabaría en los pies de Morcillo, que definió a la perfección para poner las cosas más complicadas al Badajoz. El Rayo Vallecano continuó con el vendaval de ocasiones en los minutos posteriores. Ahí sentenció con dos buenos goles de Hugo y Torres, que se sumaron a la goleada en la recta final del encuentro.

Con esta nueva victoria de los vallecanos, el equipo de Iván Amaya se coloca ya a tan solo tres puntos del Leganés. Por su parte, el CD Badajoz se mantiene en la parte noble de la tabla con 31 puntos, seis de ventaja respecto el descenso.

Scroll al inicio
Ir al contenido