Inicio / DH5 / El Real Madrid cede a Unionistas a su delantero Diego Hernández
El Real Madrid cede a Unionistas a su delantero Diego Hernández
El Real Madrid cede a Unionistas a su delantero Diego Hernández

El Real Madrid cede a Unionistas a su delantero Diego Hernández

El futbolista salmantino jugará en la ciudad que le vio crecer con un club que, al igual que él, debuta en Segunda División B

Diego Hernández regresa a casa, al menos de manera provisional. Y es que el futbolista charro, que pertenece al Real Madrid, llega cedido por una temporada a Unionistas de Salamanca. De esta manera tanto el jugador, que acaba de terminar su etapa como juvenil, como el club, que logró hace poco más de un mes el ascenso, harán juntos su debut en Segunda B. 

La categoría de bronce ya la ha visto de cerca Diego Hernández, que fue convocado en el último encuentro de la temporada por el Castilla, aunque no llegó a debutar. Sin embargo, el equipo del que formaba parte el delantero salmantino era el Juvenil A que dirigió Guti, con el que disputó la División de Honor. 

Durante la temporada regular Diego Hernández logró anotar tres tantos, pero su gran momento llegó en los cuartos de final de la competición, con dos goles en sendos partidos frente al Valencia. El más destacable es el que convirtió en el minuto 95 del partido, y que permitió a su equipo clasificarse a la siguiente ronda. Una situación que conocen de sobra en Unionistas, ya que su ascenso frente al Socuéllamos llegó con un tanto sobre la bocina. 

Diego Hernández dio el salto al Real Madrid desde la UD Santa Marta junto a Sergio López, que sí ha conseguido hacerse un hueco ya en el Castilla y está realizando la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui. Además, pasó por la cantera de la Unión Deportiva Salamanca, el club al que busca recordar el que será su equipo durante la 2018/19. 

Scroll al inicio
Ir al contenido