Inicio / DH5 / El Real Madrid coge confianza y golea al Flecha Negra
El Real Madrid coge confianza y golea al Flecha Negra
El Real Madrid coge confianza y golea al Flecha Negra
Jª 24 | Real Madrid C.F 8-0 C.PVO Flecha Negra

El Real Madrid coge confianza y golea al Flecha Negra

Vigésima cuarta jornada de la DH5 y el Flecha Negra visitaba la Ciudad Deportiva de Valdebebas como últimos de la clasificación pero con la esperanza de puntuar. Los visitantes habían traído a gran parte de su afición para animarles en este partido que, desde luego, no iba a ser nada fácil. El Real Madrid, segundo clasificado en liga, por su parte, buscaría los tres puntos para coger confianza y seguir sumando en la clasificación sin alejarse más de su rival directo, el Atlético de Madrid. 

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con las ideas muy claras. El Real Madrid comenzó el encuentro asumiendo el papel de protagonista, ambicioso y valiente durante todo el partido. Mientras, el Flecha Negra salió con defensa de cinco, intentado aguantar la presión de los locales. Los blancos salieron avisando a la portería visitante desde el minuto 3 con un disparo de Víctor al palo. El equipo extremeño quería salir circulando el balón pero apenas le duraba cuatro pases debido a la alta presión que estaba ejerciendo los locales. Tras una combinación de pases dentro del área, Manuel Ángel consiguió quedarse solo ante Daniel Pinilla para limpiar las telarañas de la portería en el minuto 12. El Flecha intentaba reaccionar pero el Madrid estaba muy metido y apenas dejaba jugar a los visitantes. Insistían los de Hernán Pérez que tras una buena combinación de pases hizo que Ferran pusiera un centro medido para Gonzalo que termina desviándose por poco. De este modo, los blancos avisaban de que querían más e iban en busca del segundo. 

El Real Madrid seguía teniendo el dominio del partido aunque el Flecha Negra intentaba hacerse notar pero sin hacer mucho ruido. Los negros consiguieron llegar al área de los locales pasados los 20 minutos de encuentro, pues Alejandro Moreno e Iván Vázquez conectaron unos pases perfectos para que este último se probase de cara a portería pero sin complicaciones para Piñeiro. Unos buenos cinco minutos del Flecha que despertaron al Madrid que había bajado un poco el ritmo. Saliendo desde atrás, Ferran mete un pase entre líneas, dejando al medio campo y al lateral mirando cómo pasaba el esférico, para Víctor que centró para que Lorenzo rematara hasta el fondo de la porteria. Mientras, la afición del Flecha intentaban animarlos con aplausos y estos intentaron responder pero sin acierto, ya que cinco minutos después llegaría el 3-0 a favor de los blancos. Un centro de Diego que cabecea Lorenzo pero sin fuerza deja el balón muerto en el área pequeña para el 7 del Madrid acabe fulminando la portería. Un gol que deja muy tocado al Flecha Negra que vuelve a despertar los últimos minutos previos al final de la primera parte. Rodríguez Recio pondría fin a la primera mitad con un disparo de lso blancos que se va lejos de la portería visitante. 

Tras el paso por los vesturarios, el Real Madrid realizó los dos primeros cambios dejando en el banquillo al autor del primer gol y a Gonzalo por Nakai y Piri. Mientras, el Flecha Negra salió más juntos y sin tantos espacios en el centro del campo. Pero a los 10 minutos, llegaría el gol de Piri tras un mal despeje del portero que aprovecha el número 16 blanco. El Flecha realiza varios cambios, entre ellos, la entrada de Said que parece revolucionar un poco el partido y provoca el primer córner para los negros, animandose así la afición de los visitantes. Los cambios le estaban proporcionando frescura al Flecha que empezó a llegar más al área blanca pero sin atreverse a tirar. El Madrid seguía a lo suyo y en el minuto 64 llegó el quinto tras una larga posesión que hizo que Diego se quedara solo frente Pinilla. Poco después, el autor del gol anterior volvería marcar. Un tiro de Ferran desde la frontal choca en las botas de Diego y desvía la trayectoria del esférico. 

Hernán Perez dio descanso al 10 de su equipo y entró en su lugar B. Iglesias que a los dos minutos de incorporarse en el terreno de juego marcaría el séptimo para el Real Madrid. El Flecha Negra no conseguía reaccionar pues el juego de los blancos estaba siendo arrollador. Los negros intentaban hacer daño por la banda derecha pero apenas lanzaban a porteria. Piñeiro apenas tuvo trabajo. Faltaban 10 minutos para el final del encuentro y el Flecha intentaba salir desde atrás pero el Madrid tocaba cada vez más y dominaba el encuentro sin dar opciones a los visitantes. El último gol llegaría en el minutos 89 cuando una gran presión de los blancos obligaría a la defensa del Flecha Negra a realizar una mala gestión dejando a César completamente solo frente al portero. Un minuto más tarde, el colegiado pitaría el final del encuentro. 

Un Real Madrid que deja los tres puntos en casa y hunde todavía más a un Flecha Negra último en la clasificación con tan solo 7 puntos. El próximo partido para los blancos será como visitantes ante Las Rozas. Mientras, el Flecha Negra disputará en casa un partido atrasado contra el Rayo Majadahonda.  

FICHA TÉCNICA

 

 

 

 

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido