Inicio / DH5 / El Real Madrid coge impulso con una cómoda victoria ante el Leganés
El Real Madrid coge impulso con una cómoda victoria ante el Leganés
El Real Madrid coge impulso con una cómoda victoria ante el Leganés
Jª 4 | Real Madrid C.F 2-0 C.D Leganés

El Real Madrid coge impulso con una cómoda victoria ante el Leganés

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tras conseguir la primera victoria de la temporada, el Real Madrid se veía las caras con el Leganés en la Ciudad Deportiva Real Madrid. Los peineros llegaban a Valdebebas octavos con cuatro puntos mientras que los locales solo han logrado dos puntos en este inicio de la temporada siendo duodécimos. El técnico blanco sale con novedades en el once con la intención de buscar la tecla que cambie la dinámica de partidos. 

El colegiado Álvaro García Padilla fue el encargado de dar el pistoletazo de salida en un partido prometedor entre los dos conjuntos madrileños. Los peineros buscan quedarse atrás y buscar transiciones pero siendo muy cautos en estos primeros minutos de encuentro. Por otro lado, los blancos comienzan presionando y acercándose a la portería visitante para encauzar el partido cuánto antes. El Leganés tendría la primera ocasión tras una ocasión donde hubo muchos rebotes pero que en dos tiempos el guardameta local pudo agarrar el esférico. Arbeloa advierte a sus jugadores para que empiece a generar ocasiones y Fortea empieza a destacar por banda. Muy esperanzadores estos minutos pero el equipo local sigue sin finalizar. Los peineros están con mucha confianza y a la mínima aprovechan la ocasión para hacer daño a los blancos. 

Llegada la media hora de juego, el Real Madrid tendría la oportunidad de tirar una falta muy clara en la frontal del área pero Hugo está muy atento y consigue despejar sin problema. Pero el Madrid mete una marcha más y Hugo de Llanos se inventa una jugada por la banda izquierda donde centra el balón y Pol aparece, cuando más lo necesitaba su equipo, para adelantar al Real Madrid en el marcador. Un Madrid que estaba jugando muy bien pero le faltaba que el balón entrara en portería. Sobre la bocina, en el descuento de la primera parte, el conjunto de Arbeloa conseguiría irse con ventaja antes de marchar al túnel de vestuarios. Otra vez Forntea abre a la banda para Cristian que ve el hueco para que Iker controle y asistir a Paulo que define de maravilla sorprendiendo al portero pepinero para poner el 2-0 en el electrónico. 

La segunda parte comenzaría con cambios por parte del conjunto pepinero con el objetivo de buscar finalizar jugadas e intentar la remontada. El Leganés sigue arriesgando para dar un paso adelante mientras que el Real Madrid aguanta las embestidas y protege un resultado valioso. Por ello, Arbeloa realiza sus primeros cambios sacando a Pol y Fortea por Yañez y Nico. Avanzaban los minutos y el marcador seguía sin moverse. Varias jugadas que terminaban en nada y con poca participación de los guardametas en comparación con la primera parte. Finalmente, el colegiado señalaría el final del partido y el Real Madrid conseguiría la primera victoria en casa de la temporada, tres puntos que sirven al equipo para coger impulso en este inicio de temporada.  

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Ir al contenido