Inicio / DH5 / El Real Madrid cumple en Ganapanes
Jª26 – UNIÓN ADARVE 0-2 REAL MADRID

El Real Madrid cumple en Ganapanes

Un doblete de Gonzalo hace que el conjunto blanco siga la estela del Atleti, mientras que el Adarve continúa en su lucha por evitar el descenso.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Partido correspondiente a la jornada 26 que se aplazó a este día por la Copa del Rey,  en la que el conjunto de Hernán Pérez disputará la fase final la próxima semana en Lugo.

Comenzó el encuentro con un Ganapanes muy animado. Un tiro de Quique desde el lateral del área que despejó Diego Piñeiro y cuyo rechace lo pegó el Diego local pero en posición antirreglamentaria fue la primera ocasión.

Poco a poco el Real Madrid fue controlando el partido y, por ello, las ocasiones. Gonzalo perdonó una primera ocasión -o más bien repelió con el hombro Christo-. Sin embargo, en el minuto 17, el meta local tapó una vaselina del propio Gonzalo, pero la jugada continuó y el mismo jugador madridista terminó definiendo desde el área pequeña.

La segunda mitad de ese primer tiempo fue de color rojinegro. Un tiro de Quique que se marchó alto y un cabezazo de Barajas que le cayó a las manos a Piñeiro fueron las aproximaciones de los lobos.

Arrancó el segundo periodo de manera electrizante. Pablo SF perdonó un pase de la muerte en el primer minuto de Diego, y a la contra, Bruno Iglesias metió gol pero el colegiado señaló fuera de juego.

La cosa no quedó ahí. En el 49’, córner botado por Iglesias que Gonzalo volvía a rematar, esta vez de cabeza, solo dentro del área. Christo llegó a tocar el balón pero no evitó el gol.

Y apenas dos minutos después, el Adarve pudo apretar el marcador con un remate de cabeza de Barajas que despejó Piñeiro, y que le cayó a Pastor, pero su disparo a bocajarro fue desviado por un defensor merengue.

El Adarve siguió en su búsqueda por el gol gracias a un saque de falta de Pablo SF y un disparo desde fuera del área de Diego. Por su parte, los madridistas tuvieron una doble ocasión en los pies de Gonzalo, que detuvo Christo, y Manu, que envió fuera. Poco más tarde, Gonzalo perdonó su hat-trick con un tiro al lateral de la red.

Los últimos 20 minutos de partido poco destacable tuvieron. El Adarve, con más corazón que cabeza, y el Madrid, tomando malas decisiones ofensivas.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido