Inicio / DH5 / El Real Madrid diezmado en las próximas jornadas
El Real Madrid diezmado en las próximas jornadas
El Real Madrid diezmado en las próximas jornadas
España se lleva a 5 jugadores al Mundial de la India

El Real Madrid diezmado en las próximas jornadas

El Real Madrid será el único equipo del DH5  que ceda jugadores a la Selección y el que más aporte al combinado español, seguido por el Barça con cuatro.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Publicidad
Clorín

Foto de portada: RealMadrid.com

El Real Madrid será el único equipo del #DH5 que pierda jugadores para el Mundial sub 17 que se celebrará en la India entre el 6 y el 28 del próximo mes. Los madridistas convocados por Santi Denia para la cita mundialista son Víctor Chust, Mohamed Moukhliss, “Moha”, César Gelabert , Pedro Ruiz y Antonio Blanco, que se recupera de una leve lesión muscular del último partido amistoso de España y que ya le hizo perderse el partido de liga ante el Valladolid y el de la Champions ante el Borussia Dortmund. La selección española sub 17 se enfrentará en la primera fase a las selecciones de Brasil, Níger y Corea del Norte, debutando ante los sudamericanos el próximo 7 de octubre en la ciudad de Kochi.

El equipo de Guti es el que más jugadores aporta a la selección española, seguido por el FC Barcelona con cuatro, Mateu Morey, Juan Miranda, Sergio Gómez y Abel Ruiz. El Villarreal lo hará con tres jugadores Marc Vidal, Carlos Beitia e Ignacio Díaz Barragán. Hugo Gillamón Y Ferrán Torres, del Valencia; Alfonso Pastor y José Alonso del Sevilla FC también forman parte de la convocatoria que se concentra este fin de semana en Alicante para jugar un partido amistoso ante Honduras y que volverá a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta su partida el próximo lunes hacia la India. El resto de jugadores que participarán en el Mundial son: Álvaro García Segovia del Albacete, Diego Varela Pampín del RC Celta de Vigo, Álvaro Fernández Calvo del Málaga y Eric García del Manchester City.

Las bajas en el Real Madrid de jugadores muy importantes para el equipo hará que el actual campeón de todas las competiciones nacionales afronte un mes complicado en #DH5, teniendo en cuenta que sus máximos rivales en la lucha por el título no tendrán bajas por este motivo. Los partidos que los blancos afrontarán sin sus jugadores comienzan este fin de semana ante el Unión Adarve, tampoco estarán si a la selección española le va bien en el Mundial Sub 17 ante el At. Casarrubuelos, Alcobendas Levitt, UD Santa Marta de Tormes, Rayo Majadahonda y Getafe. También se perderán el partido ante el Tottenham de la Youth League.

Siendo todas las bajas muy importantes destacan las del César Gelabert y Pedro Ruiz que han sumado seis goles en este inicio de temporada y que son los delanteros más utilizados por José María Gutiérrez “Guti” y Alberto Garrido en la pretemporada e inicio del #DH5. Es más que previsible que el Juvenil A tenga que tirar de jugadores del juvenil B de Álvaro Benito por lo que la convocatoria para el Mundial Sub 17 afecte a otros equipos de “La Fábrica”.

Última hora: La RFEF ha decidido citar a Ferreras, jugador del At. de Madrid para el partido amistoso ante Honduras y que pueda sustituir a Antonio Blanco si finalmente el jugador del Real Madrid no se recupera a tiempo de su problema muscular.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido