Inicio / DH5 / El Real Madrid logra su undécima victoria consecutiva en Getafe
El Real Madrid logra su undécima victoria consecutiva en Getafe
El Real Madrid logra su undécima victoria consecutiva en Getafe
Jª 11. Getafe C.F "A" 0-3 Real Madrid C.F "A"

El Real Madrid logra su undécima victoria consecutiva en Getafe

Undécima jornada en la División de Honor (Grupo V) y el Real Madrid visitaba la Ciudad Deportiva Getafe. Los locales afrontaban el partido con una racha de dos victorias consecutivas y conscientes de sus buenos registros como local. Mientras, los blancos buscaban su undécimo partido consecutivo. 

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con numerosos cambios en el once inicial. Los primeros minutos estuvieron marcados por pequeños errores y cierto nerviosismo en algunos jugadores. La primera ocasión caería del lado de los blancos en la que Gonzalo desde la banda derecha centraba el balón pero nadie lograría interceptarlo. El Real Madrid comenzaba con ciertas dudas en defensa pero poco a poco fue ganando confianza. Los blancos buscaban el dominio del partido y avisaron a los locales con una jugada que iniciaba desde atrás Jacobo, que leyó muy bien el juego, y dio un pase al centro en el que Yeray puedo abrir espacio, para que David, desde la banda, centrará el balón y Julen Jon chutará a portería, aunque el esférico se fue desviado. 

El Getafe planteaba un partido serio, aguantando las embestidas de los visitantes. El equipo de Arbeloa cada vez presionaba más alto, buscando estrenar el marcador, y los azulones apenas tenían la pelota más de un minuto. De este modo, un centro de Borja, tras una buena recuperación, intercepta en la cabeza de Julen Jon que coloca el balón en el fondo de la portería de Benito y suma el 0-1 en el marcador. Los jugadores de David Rodríguez apenas reaccionaron al gol de los blancos pero mantuvieron el marcador hasta que el colegiado dio la señal de descanso. 

Tras el paso por los vestuarios, el Getafe salió muy enchufado y buscando el empate. Los azulones consiguieron el primer acercamiento a portería de la segunda mitad pero el Madrid intentaría calmar el partido y volver al dominio de balón inicial. Pasados los 20 minutos, el Getafe generaba mucho más y Arbeloa, desde el banquillo, pedía más a los suyos. El técnico blanco sería el primero en realizar cambios en su once en busca de ampliar la ventaja en el marcador. Los cambios hicieron su efecto y el Real Madrid tuvo ocasión de gol que desperdició Palacios. Poco después, un tiro desde la frontal de Manuel Ángel fue directo a la escuadra y Benito a penas toco el balón. Los blancos se colocaban 0-2 ante un Getafe que estaba jugando mucho mejor que en la primera parte pero era poco efectivo.

El tercer tanto del partido llegó cuando el autor del segundo gol recupera el balón en el centro del campo y con calidad regatea a dos jugadores azulones y filtra un pase entre líneas para Palacios que, solo ante el portero, regatea y marca el último gol que subiría al electrónico. El Getafe intentaba reaccionar pero el colegiado no dio tiempo a más y pito el final del partido. El Real Madrid se llevó tres puntos de la Ciudad Deportiva y sumaba once victorias consecutivas para continuar líder en liga mientras, el Getafe rompe su racha positiva. 

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Ir al contenido