Inicio / DH5 / El Real Madrid no baja el ritmo
El Real Madrid no baja el ritmo
El Real Madrid no baja el ritmo
Jª 16. REAL MADRID 4 - 0 ARAVACA CF

El Real Madrid no baja el ritmo

El Real Madrid se mantiene en lo más alto tras vencer por 4-0 al Aravaca. Los goles de David, Theo, Bruno y Llario dan una nueva victoria a los blancos.

La decimosexta jornada del grupo A de la DH5 enfrentaba a dos equipos en situaciones muy diferentes. El Real Madrid, en la pelea por ser líder del grupo A, recibía a un necesitado Aravaca que necesita los puntos para salir de la zona baja de la clasificación.

El encuentro arrancaba con el Real Madrid tratando de tener el balón ante un Aravaca que planteaba un partido con tres centrales y acumulando muchos jugadores por dentro para dificultar los ataques del conjunto blanco. Sin embargo, poco tardarían los locales en abrir el marcador. En el minuto 4, Rueda recuperaba un balón en su campo, conducía y, en tres cuartos de campo, filtraba un pase medido para que David pusiese el 1-0 en el marcador. El partido se le ponía de cara a los de Jorge Romero en los primeros minutos. El guion del partido no cambiaba y el Aravaca trataba de desactivar los ataques de los locales para esperar su oportunidad. Los de Óscar Martos tuvieron su primera ocasión en una falta lejana que botaba Arthur y Salas cabeceaba desviado.

A pesar de haber conseguido un gol en los primeros minutos, al Real Madrid le costaba crear ocasiones claras de gol en el primer tramo del partido. Se empezó a animar el encuentro en este aspecto a partir del minuto 20. Rueda recibía un pase a la espalda de la defensa, pero el remate del lateral no encontraba portería. La réplica del Aravaca llegaría de las botas de Marc, que obligaba a Lucas a intervenir para evitar el gol.

Las jugadas a balón parado y el juego aéreo también tendrían protagonismo. El primer intento en un córner del conjunto blanco acababa con un cabezazo de Rueda al palo y con Bruno estrellando el rechace en el larguero. Posteriormente, en un nuevo saque de esquina sería Rafa Marín el que remataría. El cabezazo del central se iba por encima de la portería. El Aravaca también seguía teniendo sus opciones a balón parada. De nuevo estaría Arthur al lanzamiento y esta vez con una falta en la frontal del área. El 7 del Aravaca no encontraba portería. El partido se acercaba al descanso y el Real Madrid todavía tendría una nueva ocasión desde el córner. Theo cabeceaba un córner botado por David y ponía el 2-0 en el marcador justo antes del descanso.

Ambos entrenadores aprovecharían el descanso para hacer mover banquillo. En el Real Madrid entraban Loren y Llario por Rueda y David. Mientras que Mauro sustituía a Yassin en el Aravaca. En el inicio del segundo tiempo el Real Madrid pudo ampliar la ventaja en el marcador desde los once metros, pero Jorge adivinaba el lanzamiento de Rafa Marín desde el punto de penalti y evitaba el tercero de los blancos. Los de Jorge Romero seguían buscando el gol que les diera más tranquilidad y el minuto 59 Loren era derribado por Mauro dentro del área. Esta vez sería Bruno el encargado del lanzamiento. El centrocampista ponía el balón pegado al palo y 3-0 subía al marcador. Los de Jorge Romero controlaban el duelo ante un Aravaca que seguía luchando pero que ya se le hacía muy complicado sacar un resultado positivo de Valdebebas.

El conjunto blanco seguía buscando la portería rival y Manuel Ángel probaba con un disparo que se marchaba alto. Posteriormente lo intentaría Theo, que se quedaba solo ante el portero, pero Jorge le arrebataba el balón en el intento de regate. En el último minuto Llario completaba la goleada rematando de primeras un centro de Loren desde la derecha.

El Real Madrid se lleva una nueva victoria por 4-0 y continúa su trayectoria para ser el líder del grupo A de la DH5. Por su parte, el Aravaca se queda en los puestos bajos de la clasificación.

Ficha técnica.

Imagen de portada: Lucía Pérez.

Scroll al inicio
Ir al contenido