Inicio / DH5 / El Real Madrid no puede fallar frente al Santa Marta para pelear el título de DH5
Jª 26: Real Madrid CF - UD Santa Marta, domingo a las 17 horas en Valdebebas

El Real Madrid no puede fallar frente al Santa Marta para pelear el título de DH5

En la jornada previa a su enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, líder de la competición, los de Dani Poyatos reciben al conjunto tormesino

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Con cinco puntos de ventaja sobre el descenso, a falta de ese mismo número de jornadas, las esperanzas del Santa Marta en su lucha por la salvación son numerosas. Incluso si tenemos en cuenta la dura derrota sufrida el pasado sábado, en su propio feudo, contra un rival directo como es el Diocesano. O que este domingo, a partir de las 17 horas en Valdebebas, el conjunto tormesino visita al Real Madrid.

Los pupilos de Dani Poyatos están en plena lucha por el título liguero. Se encuentran a solo tres puntos del Atlético de Madrid, y precisamente son los colchoneros su rival la próxima jornada. Por eso un triunfo contra el Santa Marta mantendría intactas sus opciones. Y así ha ocurrido en las dos ocasiones que el cuadro charro ha visitado en su feudo al Real Madrid: en la 2012/13 los blancos ganaron 3-0, y la pasada campaña con un gol más de ventaja (4-0).

El Santa Marta llega con la defensa muy tocada, algo todavía más peligroso contra un rival que promedia más de tres goles por partido. Yago es baja segura, mientras que su compañero en el centro de la zaga Pablo y el lateral izquierdo Miguel son dudas. Esta situación podría llevar a Santos a retrasar su posición, aunque también cabe la opción de que Iván aparezca como titular, después de haber debutado contra el Diocesano. Tampoco podrá contar Sergio Hernández con el centrocampista Carlos.

En el caso del Real Madrid, lo que podría afectar es el cansancio de algunos jugadores, ya que entre semana disputaron los octavos de final de la Youth League. Su rival fue el mismo con el que se juegan el título liguero, el Atlético de Madrid, que no pudo evitar que el cuadro merengue se plantara entre los ocho mejores de la competición continental. 

Scroll al inicio
Ir al contenido