Inicio / DH5 / El Real Madrid prolonga su buena racha y continúa invicto en Liga
El Real Madrid prolonga su buena racha y continúa invicto en Liga
El Real Madrid prolonga su buena racha y continúa invicto en Liga
Jª 5 | Real Madrid C.F 5-2 C.D Diocesano

El Real Madrid prolonga su buena racha y continúa invicto en Liga

El Diocesano visitaba Valdebebas en la quinta jornada de liga como decimocuarto y con el objetivo de plantarle cara al líder, el Real Madrid. El conjunto blanco afrontaba el partido invicto con tres victorias y un empate, además de golear esta semana al Shakhtar en la Champions League. Mientras, el equipo cacereño llegaba de hacer muy buenos partidos con la mala fortuna de haber logrado la victoria (tres empates y una derrota). 

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con la intención de sumar los tres puntos. El equipo extremeño buscaba hacer daño a los locales pero el Real Madrid seguía con su patrón de manejar el encuentro desde el inicio. Y así llegó el primero para el casillero blanco. Una gran recuperación en el centro del campo de Chema para Manu Serrano que desplaza el balón hasta la línea de fondo de la portería del Diocesano donde Borja de primeras centra el balón al área pequeña donde Julen Jon finaliza con gol. Jorge Sánchez pedía más a sus jugadores tras la buena jugada del equipo local pero al diocesano le estaba costando construir en ataque. 

El partido estaba siendo un monólogo de los blancos que en el minuto 20 añadieron otro tanto a su casillero. Yeary sería el encargado de anotar el segundo para los locales tras fusilar la portería con un golazo desde la frontal del área. Pasada la media hora, el conjunto cacereño solo había tenido una oportunidad de gol mientras el Real Madrid seguía creando oportunidades. Un córner muy bien centrado de Julen Jon hace que Sotres se estrene como goleador en el equipo de Arbeloa. El electrónico apuntaba 3-0 y se le complicaba al Diocesano que daba un paso atrás, cerrándose en su propia área. Pero antes del descanso un buen contragolpe del equipo de Jorge Sánchez haría que Fran Rosa acortase distancias. Un gol anímico para los cacereños. 

Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid afronta la segunda mitad con caras nuevas. El técnico blanco agotó los cinco cambios tras la vuelta del descanso. El Diocesano comienza creando ocasiones y con aviso a los locales que no terminó en gol por fuera de juego. Pero la mala fortuna de los cacereños hace que Ángel meta en propia puerta tras un mal despeje. El equipo extremeño buscaba meterse en el partido pero una buena jugada de todo el conjunto local hizo que Enrique colocase el quinto para los blancos. Los de Jorge Sánchez conseguirían aumentar el marcador tras un gol en propia puerta de Gonzalo. 

Los últimos diez minutos serían de dominio absoluto del Real Madrid pero el marcador no se movería. Finalmente el arbitro no añadió más tiempo reglamentario y el 5-2 sería el resultado final. El conjunto de Arbeloa suma 13 puntos y ya fija su mirada en la Champions. 

FICHA TÉCNICA

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido