El Real Madrid se lleva el duelo de Líderes
Los octavos de final de la copa del rey juvenil enfrentaron a dos de los mejores equipos de España, ambos líderes en su grupo y con ambición de llegar lejos en este torneo. El Real Madrid viene de eliminar al Rayo Vallecano, mientras que el Valencia pasó ante el Levante.
A los dos minutos de comenzar el partido el Real Madrid ya había abierto el marcador. Los de Álvaro Arbeloa como de costumbre estaban presionando la salida del rival, cuando Mesonero la recuperó en la frontal de área se la pasó a Pol Fortuny, que con el control se deshizo su rival y la centró para que Gonzalo García rematase a placer para adelantar a su equipo.
Los primero compases del partido se los ha llevado el Madrid, ejerciendo un dominio total con una presión muy fuerte que no ha dejado respirar al Valencia.
El Madrid ha tenido muchas ocasiones claras, como un centro de Yusi desde banda izquierda al segundo palo, para que David Jiménez sin ningún defensa cerca rematase a placer, pero milagrosamente Yarek llegó para sacarla en la línea.
Tras media hora de partido llegó el empate del Valencia. Una buena jugada en campo contrario acabó con un pase de Martín Tejón para Mario Domínguez, el delantero definió a la perfección tras la salida de Diego Piñeiro.
Tras el empate, el Madrid volvió a meter una marcha mas y e hizo el segundo antes del descanso. Una gran combinación de los blancos culmina con un remate de cabeza de Cesar Palacios imposible para Vicent.
Nos ibamos al descanso con un Valencia que a pesar de haber metido un gol no se encontraba nada cómodo sobre el terreno de juego, el Madird estaba llegando mucho y los visitantes apenas podian pisar el área rival.
El Madrid comenzó muy fuerte la segunda mitad, los de Arbeloa no perdonaron y metieron el tercer gol al poco tiempo de volver del descanso, un centro raso de Manuel Angel acaba en Cesar Palacios, el 10 le pega al palo largo y suma su segundo gol.
Tras el 3-1 el Madrid no ha bajado el ritmo, ha seguido presionando y apretando la salida del rival. Los cambios le han dado aun mas calidad y estabilidad al equipo. Aunque el Valencia intentaba salir con pases rápido, pero siempre había un jugador del madrid atentó para que el conjunto che apenas pisase campo contrario.
El árbitro pitó el final de un encuentro en el que el Real Madrid dominó casi todo el partido, jugando un futbol muy rápido y difícil de parar, los de Arbeloa ya esperan rival en cuartos de final de esta Copa del Rey.