Inicio / DH5 / El Real Madrid se reivindica en Majadahonda
DH5. J.ª 21. RAYO MAJADAHONDA 2-4 REAL MADRID

El Real Madrid se reivindica en Majadahonda

Este resultado parece que comienza a marcar las diferencias habituales en la parte superior de la tabla clasificatoria. El Real Madrid se distancia en la segunda plaza, con 44 puntos y un partido menos; mientras que el Rayo Majadahonda se queda en cuarta posición, con 39, a dos del Leganés, que es tercero.

Y eso que la diferencia que se vio sobre el césped de La Oliva fue mínima. El partido empezó sin apenas ritmo, lo cual impedía el intercambio de golpes en el que probablemente los locales habrían salido perjudicados, pero también imposibilitaba cualquier intento de salir rápido al contragolpe. La primera ocasión clara del partido se convirtió en el 0-1 para el Real Madrid, obra de Hugo de Llanos.

El Rayo Majadahonda respondió casi al momento con un tanto de Ciria, ex canterano blanco, pero después del empate los de Jesús Arribas desaparecieron del partido. En los últimos 15 minutos de la primera parte, el Madrid tuvo ocasiones para hacer muchos más goles de los que hizo, pero solo materializó dos, otro de Hugo de Llanos y uno de Mesonero, para irse a vestuarios con 1-3 en el marcador.

La charla del descanso sentó bien al Rayo Majadahonda, que regresó al césped más animado. Los de Jesús Arribas se fueron creciendo al ver que el Real Madrid no seguía apretando y, espoleados por el ambiente, se fueron acercando (con más corazón que cabeza) a la portería rival. El 2-3 llegó en una genialidad de Rodri, que picó la pelota por encima del portero merengue al puro estilo de Raúl.

El Real Madrid empezó a perder tiempo y a pedir la hora al colegiado, hasta el punto de que este amonestó a su portero por no sacar de puerta. Los locales estaban crecidos e intentaban hacer el empate de todas las maneras posibles, pero siempre con menos acierto del que les hubiera gustado. Al final, con el partido a punto de morir, Gordo metió en su propia portería una pelota suelta en el área y condenó las opciones de su equipo. El encuentro terminó 2-4.

Imagen: Rayo Majadahonda

Ficha técnica

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido