Inicio / Pobla en el mundo / El Real Madrid sube el ritmo frente el Adarve
El Juvenil A celebrando un gol

El Real Madrid sube el ritmo frente el Adarve

Los blancos exhiben pegada y endosan una ‘manita’ a un Adarve que no encontró su juego

La Ciudad Deportiva Real Madrid acoge la vigésima segunda jornada de Liga que enfrenta al Real Madrid y la Unión Adarve. Un duelo entre el segundo y el décimo de la tabla donde el conjunto blanco busca seguir con su racha de nueve victorias consecutivas en liga. Un partido interesante con grandes expectativas. Los dos equipos salen con su once de gala para conseguir los tres puntos. El Real Madrid sale con el objetivo de alargar su racha de victorias y con ganas de victorias tras perder en la ida.

El esférico comienza a rodar y se ve la primera aparición del conjunto blanco en la portería de su rival pero sin problemas para el guardameta visitante. Mientras, la Unión Adarve aguanta dentro del área sin tocar el balón en los primeros diez minutos. Los de Jorge Sierra buscan aguantar en defensa y las posiciones para desgastar a los blancos e intentar desgastarlos. Una línea de cinco donde el Real Madrid, pese a tener la posesión, no cesa buscando el gol. Los de Arbeloa lo intentaban pero el Adarve, que es un equipo rocoso, se mantiene ante las embestidas blancas.

Mucho orden, efectividad y solidaridad en el equipo de Jorge Sierra en un partido que se definirá por los pequeños detalles. Al Adarve le cuesta llegar al área de Ferran y aprovecha los balones parados pero sin fortuna. Pero quién la sigue la consigue y el Real Madrid tuvo su recompensa tras más de cuarenta minutos buscando el gol que abriese el marcador. Muy cerca del descanso, y en una contra, Pol Durán encontró el espacio en la defensa del Adarve para que Yáñez coloque el esférico dentro de la portería de Uriarte. El Real Madrid conseguía lo más difícil ante un rocoso Adarve: adelantarse en el marcador. Pocos minutos después Juan Carlos Valero señaló el final de la primera parte.

El Madrid se desata en la segunda parte

Ambos equipos salen de nuevo al terreno de juego sin novedades en los onces. El Adarve sale con mucha decisión y en busca del empate. Sin embargo, las segundas partes en la Ciudad Deportiva Real Madrid se pueden hacer cuesta arriba. Los blancos querían consolidar el resultado y un centro de Fortea en banda derecha va milimetrado al área de Uriarte para que Álvaro Ginés cabeceé y marca el dos a cero para llevar la tranquilidad al banquillo de Arbeloa.

Jorge Sierra sería el primero en mover ficha y realizar tres cambios para lograr un cambio en la táctica. Minutos después Arbeloa respondió con otros tres cambios. Los blancos seguían con el ritmo del encuentro aunque pocos tiros tuvo en la segunda parte. El Adarve aguantaba pero no lograba responder, ni mover el marcador. La noticia más destacada del encuentro fue la entrada al terreno de juego de Pol Fortuny tras más de 300 días lesionado. Otro lesionado que volvió a vestirse de blanco fue Joan Mascaró.

Iker Bravo brilla con doblete

El Madrid insistía por la banda derecha pero el guardameta del Adarve hacía su trabajo y evitaba más peligro. Los últimos diez minutos iban a ser muy sufridos para los visitantes porque los blancos metieron una marcha más. El recién salido al terreno de juego Iker Bravo puso el tercero en el electrónico tras dejar una muestra de gran calidad del jugador. Bravo culminó de tacón una jugada de Yáñez que se marchó de toda la defensa visitante. El catalán dejaba muestras de su mejor nivel sobre el terreno de juego y brillaba durante los pocos minutos que tuvo en el césped.

Un minuto después el 9 del Real Madrid sería el autor del cuarto. Un fallo en el centro del campo del Adarve hizo que recuperase Joan Mascaró que vi libre a Iker Bravo que supera sin problema al guardameta del Adarve. A pocos minutos de pitar el final, Hugo de Llanos pondría el quinto y definitivo gol. Finalmente, el Real Madrid se impuso al Adarve en un partido muy completo y serio de los blancos que no dieron opción a su rival.

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Ir al contenido