Inicio / DH5 / El Real Madrid sufre bajo la lluvia para llevarse los tres puntos ante el Villanovense
El Real Madrid sufre bajo la lluvia para llevarse los tres puntos ante el Villanovense
El Real Madrid sufre bajo la lluvia para llevarse los tres puntos ante el Villanovense
jª 16 | Real Madrid C.F 2-0 U.D La Cruz Villanovense

El Real Madrid sufre bajo la lluvia para llevarse los tres puntos ante el Villanovense

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La Ciudad Deportiva Real Madrid acogió la decimosexta jornada de Liga que enfrenta al Real Madrid y La Cruz Villanoense. Un duelo entre el quinto y el octavo de la tabla donde, ambos juntos, buscaban sumar puntos para escalar puestos en la clasificación. Chema guiaría a los blancos mientras Yago salvaría a los suyos de las embestidas blancas. Iker Bravo daría el gol de la tranquilidad en un inicio revolucionario donde un tiro al larguero de Eric dejó muda la grada. Además, Joan Martínez se estrenó como goleador del primer equipo juvenil gracias a un golazo de cabeza en la segunda parte. 

El Real Madrid, sorprendido por el inicio de su rival, acabaría con ventaja, que no aliviado, la primera parte. Hugo de Llanos fue el encargado de avisar a Yago de la peligrosidad de los blancos en ataque y después Castro con un disparo desde la frontal hizo despertar la defensa verde. Pero el Villanovense se iba haciendo grande por momentos gracias a la intensidad de su entrenador en la banda. La presión de los verdes hizo que Eric golpeara el larguero dejando callado al público de la Ciudad Deportiva. Las tornas cambiadas para los locales y Arbeloa con el cabreo “in crescendo” hasta que llegó Iker Bravo al rescate. El 9 blanco estaba en el momento indicado cuando el balón quedó muerto en el área pequeña para que colocará, a placer, el esférico en el fondo de la portería. 

La segunda parte hizo bajar el ritmo al Villaovense que solo aguanto cinco minutos con la misma intensidad que cuando empezó. Los blancos subieron una marcha más y, tras un centro desde la banda izquierda, Joan Martínez se encargó de colocar el segundo gol en el marcador. El jugador del Juvenil C se estrenó en el once inicial y como goleador del Juvenil A con un cabezazo potente que lleva el esférico al fondo de la portería. A partir de ahí, los de Arbeloa fueron mucho más dominadores, mantuvieron la posesión y llegaban mucho más al área rival. 

Mientras, al Villanovense le costaba frenar la quinta marcha del Madrid. Con el partido avanzado ambos entrenadores decidieron mover fichas y empezar con los cambios. El encuentro subía de nivel en el campo y en la grada, escuchando más a los aficionados visitantes que a los locales. El último tramo del partido estaría marcado por idas y venidas por parte de los dos equipos. El Real Madrid tendría en sus manos otra ocasión clara de gol que bloqueo la defensa verde. Minutos después el colegiado no daría tiempo a más y el Real Madrid se llevaría, sufriendo, los tres puntos. 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido