Inicio / DH5 / El Real Madrid supera la prueba del Sanse para seguir viviendo un gran momento.

El Real Madrid supera la prueba del Sanse para seguir viviendo un gran momento.

Los blancos reafirman su espectacular dinámica con una nueva victoria como locales

Jª 20. – Real Madrid  2 – 0 San Sebastian de los Reyes

Una jornada perfecta más para el Real Madrid. El equipo de Álvaro Arbeloa volvió a conseguir una nueva victoria para confirmar el gran momento del equipo. En frente un San Sebastián que jugó un partido digno, pero insuficiente para puntuar en Valdebebas.

El conjunto blanco entró con mucha seguridad al partido. Sin precipitarse a la hora de tomar la iniciativa. Los blancos se centraron en ser ordenados en defensa y ataque durante los primeros minutos. Por si parte, el San Sebastián, consciente de su condición de visitante, salió a resguardarse bien en defensa para buscar la contra en el primer tramo de partido. 

Aunque los visitantes frenaron los primeros intentos del Real Madrid, el gol no tardó en llegar. En el minuto 12 Iker Bravo abrió el marcador para los locales con un fantástico disparo tras cazar un rechace en el área.

Con el marcador en contra, el Sanse asumió un poco más de riesgos y comenzó a acumular más llegadas. Con mucha movilidad por parte de Gila y Ferre, los visitantes empezaban a conducir con más orden y dejando de sufrir en defensa. Al borde del descanso, el equipo blanquirrojo reclamó un penalti por mano tras un saque de esquina. Pese a la indignación de los aficionados, el colegiado no señaló la pena máxima, concluyendo la primera mitad con ventaja para los blancos. 

En la segunda parte los jugadores de Álvaro González siguieron creciendo en el partido. Con una menor intensidad por parte del Real Madrid, los visitantes salían con mayor pelgro tanto en transiciones rápidas como con el balón jugado. Sin embargo, aunque el Sanse estuvo cerca de castigar el bajón madridista, la ilusión desapareció cuán en el minuto 57 los blancos pusieron tierra de por medio con un nuevo gol en jugada ensayada.

Con la distancia de dos goles en el marcador, el partido se puso muy cuesta arriba para el Sanse. En los siguientes minutos el Real Madrid no paró de acumular llegadas jugando de manera muy cómoda con el marcador a favor. En los minutos finales pudo recortar distancias el equipo de Álvaro González pero detuvo Ferrán muy seguro bajo palos. 

Con esta victoria el Real Madrid confirma su gran estado de forma y sigue sumando de cara a la pelea por el campeonato de liga.

ALINEACIONES

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Ir al contenido