Inicio / DH5 / El Real Valladolid arranca el 2020 con una victoria muy importante
El Real Valladolid arranca el 2020 con una victoria muy importante
El Real Valladolid arranca el 2020 con una victoria muy importante
Jº17 CD Móstoles 0-2 Real Valladolid

El Real Valladolid arranca el 2020 con una victoria muy importante

Los goles de Alvi y de Castri en la primera parte hacen que los pucelanos se lleven la victoria a domicilio en un partido muy disputado de principio a fin.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El encuentro disputado entre el CD Móstoles URJC y el Real Valladolid, en el Estadio Iker Casillas, empezaría de la mejor manera posible para los jugadores dirigidos por Ricardo López, ya que a los 5 minutos de encuentro, Alvi bajaría la pelota con un control espectacular y con el exterior de su zurda metería el 0-1 para su equipo tras la salida de Nacho.

En los minutos posteriores ninguno de los dos equipos se pudo hacer con el control de la posesión. Alvi volvía a probar fortuna, pero su disparo se iba a ir esta vez desviado sin inquietar la portería local. El Móstoles se empezaba a sentir más cómodo y esto se reflejaba en las ocasiones. El primero en intentarlo fue Carlos, pero su disparo al igual que el anterior de Alvi se iba a ir desviado. La ocasión más clara para los locales llegaría en el minuto 22. Gonzalo daría al palo tras un disparo fortísimo con su pierna derecha. Los jugadores de Pablo Bueno lo seguían intentando, pero sus ocasiones no traían ningún peligro para la portería defendida por Maxi.

Cuando quedaban pocos minutos para que se acabase el partido, llegaría una auténtica genialidad por parte de Castri. El delantero visitante disparó con su pierna izquierda desde fuera del área quitando las telarañas del palo más lejano, haciendo así un golazo y consiguiendo el 0-2.

La segunda parte siguió el guión previsto tal como iba el partido. El Móstoles se intentaba acercar poco a poco a la portería rival y empezaron a tener ocasiones manifiestas de gol. El primero en intentarlo fue Gonzalo, pero su disparo se iba por muy poco, era el primer aviso. En el minuto 53 Hinojosa nos dejó un pequeño lujo al rematar un balón con la espuela, pero Maxi lo atajó sin ningún tipo de problema. Iván Ramos también lo intentaba pero el balón se fue demasiado desviado. Tras la entrada de Clinton al terreno de juego el Móstoles llegaba más al área del Valladolid.

Clinton tardaría tan solo tres minutos en gozar de una buena ocasión, pero una vez más, Maxi estaba muy atento. A tan solo 10 minutos del final del partido Clinton la volvería a tener pero el portero, otra vez muy seguro, bloquearía el tiro.

El partido terminaría de esta manera con la victoria de los pucelanos por 0-2. Los locales se enfrentan la próxima jornada otra vez en casa contra el Pinto, mientras que el Valladolid se enfrentará al Rayo Majadahonda.

Ficha técnica

                                                                      

Scroll al inicio
Ir al contenido