Inicio / DH5 / El Real Valladolid gasta la sexta vida del Alcobendas Levitt
El Real Valladolid gasta la sexta vida del Alcobendas Levitt
El Real Valladolid gasta la sexta vida del Alcobendas Levitt
Jº 27: Alcobendas Levitt 0-4 Real Valladolid

El Real Valladolid gasta la sexta vida del Alcobendas Levitt

Un gran segundo tiempo de los vallisoletanos mete en problemas al Alcobendas Levitt, que suma su sétpimo partido sin conocer la victoria y tendrá que jugarse la permanencia la semana que viene en casa del Unión Adarve. 

El Real Valladolid volvió a la senda de la victoria tras imponerse por 0-4 ante un Alcobendas Levitt que, aunque fue mejor que los pucelanos durante el primer acto, volvió a sucumbir en los momentos más importantes del partido y gasta otra vida más para conseguir la tan ansiada permanencia. Los goles de Rafa, Santiago y Pablito ponen a los vallisoletanos momentáneamente cuartos en la tabla, ya muy lejos de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey. 

Sabiendo que era una final para salvar la categoría, el Alcobendas Levitt comenzó el encuentro con mucha personalidad y con mucha fuerza. Christian y Molina volvieron a tirar del equipo en la primera mitad, donde los madrileños fueron ligeramente superiores al Real Valladolid y pudieron adelantarse en el marcador en varias ocasiones. El control de los alcobedenses parecía total, teniendo la posesión y cerrando muy bien los espacios en defensa que obligaban al Real Valladolid a jugar más directo.

Pasada la media hora de partido la historia ya era diferente, los vallisoletanos comenzaron a llegar con claridad a la portería de Jordi, aunque las ocasiones seguían sin causar mucho peligro. Al final, tras varios avisos, Pablito puso el 0-1 en el minuto 36 para cambiar completamente el partido. 

El gol obligó a los de Javier Galapero a arriesgar todavía más en el segundo tiempo. Las numerosas bajas en defensa del Levitt hicieron que Arratia tuviera que jugar como central junto a Javi durante prácticamente todo el encuentro. Los madrileños volvieron a tener varias ocasiones para empatar el partido. Quizá la de Christian con todo a favor fue la más clara de los verdes en todo el partido. Sin embargo, dos minutos después de errar el empate, un centro lateral de Dalisson lo aprovechó Rafa para marcar a placer el 0-2. 

A falta de quince minutos para el final y con un 0-2 en contra, Javier Galapero metió más madera al equipo con las entradas de Moha, Posada y David. Lejos de hacerle daño al Valladolid, los alcobenses siguieron sufriendo las embestidas del Real Valladolid, que abriría aún más distancia con el 0-3 de Santiago. En los últimos cinco minutos solo hubo un equipo sobre el verde de Valdelasfuentes, y ese fue el Real Valladolid. Los visitantes cerraron un día muy positivo: Jairo volvió a jugar tras seis meses lesionado y Pablito, con ayuda de Jordi, puso el 0-4 final en el descuento. 

Solo quedan tres partidos para el final de Liga y el Alcobendas Levitt se la juega en los dos próximos compromisos ante Unión Adarve y Atlético Casarrubuelos. Los madrileños siguen en descenso, donde las derrotas de Diocesanos y Adarve les permiten seguir soñando con la permanencia. En cambio, el Real Valladolid sube hasta la cuarta posición a la espera de lo que suceda este domingo en el partido del Getafe.

Ficha técnica

AD Alcobendas: Jordi, Edgar, Javi (Posada, min. 75), Arratia, Guille, Capi, Iván (Mínguez, min. 81), Andrei (Moha, min. 55), Christian (David, min. 88), Hugo y Molina.

Real Valladolid: David, Óscar, Nieto, Arnáiz, Tena, Raúl (Jairo, min. 80), David Sanz, Víctor (Santiago, min 82), Pablito, Adrián (Rafa, min. 64) y Dalisson (Álvarez, min. 76).

Goles: 0-1, min. 35, Pablito; 0-2, min. 75, Rafa; 0-3, min. 87, Santiago; 0-4, min. 91, Pablito. 

Scroll al inicio
Ir al contenido