Inicio / DH5 / El Real Valladolid hunde aún más al CD Móstoles URJC
El Real Valladolid hunde aún más al CD Móstoles URJC
El Real Valladolid hunde aún más al CD Móstoles URJC
Jº14 CD Móstoles 0-3 Real Valladolid

El Real Valladolid hunde aún más al CD Móstoles URJC

El equipo dirigido por Julio Bapsita se llevó los tres puntos a casa tras una gran segunda parte y gracias a los goles de David Torres, Adri Carrión y Popi. Los locales realizaron una muy buena mitad poniendo en numerosas ocasiones en apuros al Real Valladolid, pero no estuvieron acertados de cara a portería y siguen sin salir del pozo de donde se encuentran.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El encuentro entre el CD Móstoles URJC “A” y el Real Valladolid “A” en los Iker Casillas empezó con ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos. Ambos presionaban muy arriba, pero no llegaban con claridad a la portería contraria. En el minuto 6, el Valladolid apretó más y tuvo muy cerca el gol. Castri buscó el tanto con un disparo muy complicado, aunque este rebotaba en un jugador local y se iba a córner. Tras el lanzamiento de esquina, Iker González probó suerte con un lanzamiento de chilena, pero no consiguió contactar con el esférico y a la contra el Móstoles sacó jugado muy bien el balón.

El Móstoles tenía la posesión de la pelota, sin embargo, no contó con ocasiones claras de gol hasta el minuto 19, y a partir de este momento se pudieron adelantar varias veces. El primero que pudo adelantar a su equipo fue Alberto, cuyo disparo al primer toque no encontró portería y se fue alto. En la siguiente jugada, Borrasca la tuvo muy clara desde dentro del área pequeña, pero el defensa se adelantó al atacante mostoleño y salvó a su equipo del posible 1-0.

El conjunto madrileño no paró de tener el gol entre ceja y ceja durante la primera mitad, y el capitán fue el jugador que más veces probó puerta. En el minuto 23, Alberto la volvió a tener, sin embargo, su disparo rebotó en un contrario y se marchó desviado. El público veía muy claro el tanto local y así lo hicieron saber con sus ánimos a los jugadores. Tan solo dos minutos después sería Pablo quien con la zurda mandó el esférico fuera de los tres palos.

Aunque el Móstoles fue quien buscó el gol con más insistencia, en el minuto 35, tras una falta lateral botada por Diego Moreno, David Torres introdujo con un gran testarazo el balón en la portería, aunque tuvo la fortuna que tocó el esférico en un contrario antes de cruzar la línea de gol. Antes del descaso, Álex mandó el balón muy por encima de la portería tras una buena recuperación y recorte en el medio campo.

Tras el paso por vestuarios el partido no tuvo nada que ver con la primera mitad. El gol hizo mucho daño al conjunto de Jesús Miranda y el Valladolid fue dueño y señor del encuentro. Adri Carrión lo intentó de falta directa, pero Dani Vlad estuvo muy atento y el pucelano no engañó al guardameta local. A los pocos minutos el portero mostoleño tuvo que hacer gala de sus increíbles reflejos negando el gol a Iker González.

En el minuto 52 llegó el segundo gol de los blanquivioletas en una muy buena jugada por banda izquierda. Un centro raso llegó a los pies de Castri, que en una gran acción individual dejó el balón a Adri Carrión para que rematara sin oposición y pusiera el 0-2 en el marcador. Los jugadores del Móstoles estaban hundidos, al contrario que los visitantes, que no se conformaban con este marcador y fueron a por más en todo momento. En el 61’, Castri mandó por encima del travesaño un gol cantado de cabeza. El palentino quería su gol personal y así lo hizo saber.

El asedio que sufrieron los chicos de Julio Baptista no lo vivieron en ningún momento en la segunda mitad, aunque el Móstoles seguía intentando llegar al área contraria. En el minuto 64, Alberto, que fue el jugador más determinante de los mostoleños, puso una falta lateral que se fue envenenando y el cancerbero visitante tuvo que despejar a córner. El definitivo 0-3 de los pucelanos llegó en el 63’ de encuentro. Popi sumaba un gol en su cuenta particular tras una extraordinaria jugada individual de Adri Carrión por banda derecha. El Móstoles URJC ya no tenía nada que hacer, el partido murió a partir de este gol.  

En los minutos finales del encuentro ninguno de los dos equipos contó con ninguna oportunidad clamorosa de gol. Tan solo hubo dos disparos que se marcharon lejos de la portería desde el medio campo por parte de Chuky y Alberto. En el minuto 90, Guille tuvo que salir del campo por una lesión de tobillo. Toda la familia de Pobla FM le deseamos una pronta recuperación y que vuelva a los terrenos de juego lo antes posible.

En la próxima jornada, los locales se verán las caras fuera de casa con el Santa Marta, mientras que los pucelanos se medirán al Atlético de Pinto en Valladolid. 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido