Inicio / DH5 / El Real Valladolid saca tres puntos de Santo Domingo
El Real Valladolid saca tres puntos de Santo Domingo
El Real Valladolid saca tres puntos de Santo Domingo
Jª26 AD ALCORCÓN 0-1 REAL VALLADOLID CF

El Real Valladolid saca tres puntos de Santo Domingo

El Real Valladolid logró sacar tres puntos de su visita a Santo Domingo por la mínima, gracias a un gol de Sergio Esteban en la segunda parte del partido. 

El AD Alcorcón recibía en casa, con sus normas, al Real Valladolid. Sin duda, uno de los partidos más difíciles de esta segunda vuelta. Unos salían a luchas por seguir manteniéndose en la parte alta de la tabla, mientras que otros iban a competir por el décimo puesto de la misma.

Nada más comenzar el encuentro, el equipo visitante puedo hacer el primer tanto del partido, pero Chris sacó un pie en la línea de gol, impidiendo el 0-1 en el marcador.

Durante los siguientes 15 minutos hubo una igualdad en la posesión del balón, sin ocasiones claras ni llegadas de peligro al área. Hasta que, en el minuto 18’, Raúl corrió toda la banda derecha hasta llegar al campo rival y remató a puerta, pero Gonzalo, portero del Real Valladolid, interceptó su lanzamiento.

Al filo del minuto 40’ el equipo liderado por Rubén López tuvo una doble oportunidad de ponerse por delante en el marcador. En la primera, Pepote puso un balón para Nacho en el carril derecho. El extremo del AD Alcorcón llegó hasta el área y lanzó a puerta, pero el disparo se marchó por encima del larguero. En la segunda, fue Benali el que recibió un balón fuera del área e intentó poner el 1-0 en el marcador, pero Gonzalo detuvo su remate en el área pequeña con el pie.

Cuando estábamos a punto de llegar al descanso, Sergio Esteban cogió un rechace en la frontal y puso un disparo cruzado, pero su intento se fue por el segundo palo.

Fue el mismo delantero el que, a punto de cumplirse la hora de juego, recibió un balón cruzado en largo desde la banda derecha y, sin pensárselo dos veces, puso un balón al fondo de la red del primer palo.

El conjunto local no se vino abajo y trató de igualar el partido en todo momento. Cuando apenas quedaban diez minutos de tiempo reglamentario, el equipo capitaneado por Navarro pudo empatar el partido. En la primera acción, Raúl pudo hacer el 1-1 con un autopase, pero la defensa visitante cortó sus intenciones.

Al filo del pitido final, Salas puso un centro al área para Vargas, que remató de cabeza y estuvo a punto de ser el 1-1, pero el remate se marchó alto por encima del larguero.

Dura derrota para los de Rubén López, que piensan ya en la próxima jornada, en la que visitarán al Getafe CF

 

Foto de portada: Lucía Pérez – AD Alcorcón

 

Ficha técnica

 

Scroll al inicio
Ir al contenido