Inicio / DH5 / El Real Valladolid se da un festín ante un Flecha que no compareció
El Real Valladolid se da un festín ante un Flecha que no compareció
El Real Valladolid se da un festín ante un Flecha que no compareció
J29.- CP Flecha Negra 0-10 Real Valladolid

El Real Valladolid se da un festín ante un Flecha que no compareció

El Real Valladolid endosa la mayor goleada en el grupo de la temporada a un Flecha Negra que continua su Vía Crucis de campeonato 

No es que la superioridad fuese patente en el terreno de juego, que también, sino que el conjunto pacense, ya descendido hace unas jornadas, no planteó siquiera la forma de jugar el encuentro.

Solo hubo diez minutos de juego, lo que tardó Ani en inaugurar el marcador tras una jugada de Miguel Ángel por la izquierda que ganaba línea de fondo y ponerla al segundo palo sobre la línea de gol para que Ani hiciese el primero.

El Flecha solo era por impulsos y porque el Valladolid jugaba a medio gas, tenia sus ocasiones a balón parado. Iván sería el que remataria muy desviado un saque de esquina.

Por inercia jugaba el Valladolid, pero porque tampoco necesitaba mas. 

Al cuarto de hora, jugada de Canario que recorta dentro del área y su disparo lo paraba Pablo, pero el rechace le cae a Álvaro que, a puerta vacía, hace el segundo. 

Sin apenas tiempo para celebrarlo, saque de esquina de Garri y Laish aprovecha sus casi dos metros de altura para cabecear y hacer el tercero.

Garri también lo intentaría varias veces con jugadas de velocidad a la espalda por la izquierda, en una de ellas, tras recibir un pase en largo se mete en el área y golpea cruzado donde se encuentra a Pablo para mandarla a esquina. 

Canito con un libre directo que se marchaba rozando el larguero y Álvaro con un remate que sacaba el portero pacense tras remate cruzado también golpearían al conjunto local, estas veces, sin la fortuna de perforar portería.

El Flecha por su parte solo conseguía merodear el área vallisoletana en tímidas acciones que no suponían riesgos para Fred. Solo un disparo de Andrés desde la frontal que se marchaba desviado, a la derecha de la portería pucelana, conseguía poner un poco de alegría en la baja asistencia de publico pacense.

Aun quedaban mas de diez minutos antes del descanso y en ellos seguirían llegando ocasiones pucelanas y goles.

El cuarto llevaría la firma de Garri que recibía un pase filtrado entre las piernas de la defensa local de Canario tras un rechace a su propio disparo para en el mano a mano, templarla para hacer el cuarto y justo antes del descanso llegaría la manita. De nuevo seria Ani el que perforaría la portería tras recibir un gran pase entre centrales de Frimpong y cruzarla ante la salida del meta pacense.

La segunda mitad, con el resultado a favor, sirvió para la entrada de los jugadores de banquillo entre los que se encontraba Adri Álvarez que olio sangre y quiso aprovecharse. Tanto fue así que los cuatro siguientes tantos llevarían su firma. 

El sexto llegaría solo a los 46 segundos de la reanudación, tras aprovechar un pase medido de Dani Diez que realizó una gran jugada por la izquierda. El séptimo seria con un lanzamiento desde la frontal tras jugada personal y recibir dos patadas a la altura de la rodilla (innecesarias) que no pudieron tumbarlo, pero que acabó con el jugador del Flecha amonestado y substituido solo 13 minutos después de ingresar en el terreno de juego. 

El octavo tras una vaselina a pase filtrado de Canario y el noveno tras un rechace de un disparo del propio Canario.

Canario también quería el suyo y fue el del cierre del encuentro tras aprovecharse de una mala salida del portero pacense que dejó la portería a placer para el decimo y definitivo tanto.

Antes de cerrar la goleada, Dani Diez golpeaba de volea el esférico, pero esta vez si se encontró con la parada de Pablo que le privó también de sumar algún tanto mas al marcador y a su cuenta.

Ficha del Partido

 

Scroll al inicio
Ir al contenido