Inicio / DH5 / El Real Valladolid se ensaña con el Unión Adarve
El Real Valladolid se ensaña con el Unión Adarve
El Real Valladolid se ensaña con el Unión Adarve
2ª J - Real Valladolid 6-1 Unión Adarve

El Real Valladolid se ensaña con el Unión Adarve

El Real Valladolid endosó un 'set' al Unión Adarve y consiguió su primera victoria de la temporada en un partido que encarriló pronto, en el que sufrió un rato y en el que gozó e hizo disfrutar durante los últimos treinta minutos, en los que llegó la goleada.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El conjunto de Víctor Fernández empezó con buen pie, con dos goles en los nueve primeros minutos, gracias a una buena acción combinativa por banda izquierda de Nieto, Daly y Pablito, que debutaba este curso después de estar con el filial en sus primeros partidos, y a una contra que comenzó el brasileño y que llevó el propio Pablito quien, a la hora de finalizar, se la cedió a Adri para que marcara él, como delantero que es.

Entonces el Unión Adarve despertó, le puso intensidad al choque y empezó a llevar peligro con envíos directos. En uno de ellos, en una falta, acortó distancias por mediación de Sina, que se vio demasiado solo y aprovechó uno de los pecados que ya le había costado la derrota a su rival en Almendralejo. Hasta el tiempo de asueto, aunque quedaba bastante, poco más se jugó, ya que los locales fueron incapaces de encontrarse de nuevo y los visitantes apostaban por lo rudimentario. Pese a lo poco preciosista, casi les resulta efectivo: Manu casi hace el segundo al borde del descanso.

En el segundo tiempo el Real Valladolid se fue haciendo otra vez dueño del juego, incontestable tras el tercero, que llegó en una desatención de la defensa tras un envío de Apa. El lateral palentino, quien también se estrenaba este año en la categoría, cuajó un buen encuentro y sirvió para que Adri marcara su tercer gol en estas dos jornadas y volviera a poner tierra de por medio con el rival.

El tanto fue como un golpe al mentón del Adarve, que encajó otros dos ‘directos’ en cinco minutos. Rafa, que había ingresado en el inicio de la segunda mitad, y Víctor, que debutaba y acababa de entrar, convirtieron aquello en un festín. Junto a Campos y Raúl, los otros dos jugadores de refresco del Real Valladolid, fueron una pesadilla para la defensa del conjunto madrileño, que bajó los brazos y se salvó de una goleada mucho más abultada por el orgullo de Luis. No obstante, aún quedaría tiempo para un último gol, de nuevo obra de Víctor, ya casi en el tiempo agregado.

El triunfo, prácticamente incontestable, supone para el Pucela quitarse la espinita del inicio liguero, en el que fueron derrotados a pesar de merecer más. Para el Unión Adarve, que comenzó con empate, no debe invitar a la inquietud, porque queda un mundo, pero sí a la mejoría, ya que su resistencia en Valladolid apenas duró un rato, insuficiente para poner en problemas realmente serios a un rival, en todo caso, talentoso y que pretende estar arriba al final del curso.

Ficha del partido

Real Valladolid: Fabri, Apa, Tena, Cebri, Nieto; Orea, Arnáiz; Álvarez (Campos, min. 63), Daly (Rafa, min. 46), Pablito (Raúl, min. 68); y Adri (Víctor, min. 63).

Unión Adarve: Luis; Lucas (Adrián, min. 60), Sergio, Sina (Nevado, min. 34), Pirlo (Montoya, min. 63); Ochoa, Roldán; Dani, Galán, Gómez y Manu (Aarón, min. 49).

Goles: 1-0, min. 3: Pablito. 2-0, min. 9: Adri. 2-1, min. 15: Sina. 3-1, min. 63: Adri. 4-1, min. 67: Rafa. 5-1, min. 68: Víctor. 6-1, min. 89: Víctor.

Árbitro: David Rivera García, asistido en las bandas por Ricardo López Lavín y Pablo Arribas Calvo, del colegio vallisoletano. Amonestó al visitante Sina.

Incidencias: Segunda jornada del Grupo V de la División de Honor. Partido disputado ante unos cien espectadores.

Scroll al inicio
Ir al contenido