Inicio / DH5 / El Santa Marta conquista La Oliva
El Santa Marta conquista La Oliva
El Santa Marta conquista La Oliva
Jª16. RAYO MAJADAHONDA 0-1 UD SANTA MARTA

El Santa Marta conquista La Oliva

El Santa Marta se impone 0-1 al Rayo Majadahonda gracias a un gol de Gonzalo de falta directa. El conjunto salmantino supera al Rayo Majadahonda en la clasificación tras un partido en el que el Santa Marta estuvo más acertado.

La decimosexta jornada del grupo V de División de Honor Juvenil enfrentaba al Rayo Majadahonda y al Santa Marta en un duelo directo por alejarse de la zona baja de la clasificación.

El Santa Marta saltaba con más intensidad al terreno de juego y no tardarían en llegar las primeras ocasiones de gol. A los seis minutos de juego el árbitro anulaba un gol a Llado por fuera de juego, una decisión muy protestada por el conjunto visitante. Minutos después, Mario ponía a prueba a Elías, que evitaba el gol del Santa Marta con una buena intervención. El poco peligro que creó el Rayo Majadahonda en la primera parte llegó con remates de Harta. Primero, el delantero lo intentaba con un cabezazo que no encontraba portería. Posteriormente, Harta conseguía mandar el balón al fondo de la red, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

El Santa Marta seguía buscando la portería rival, pero Motos no acertaba en el remate. En el minuto 27 llegaba el único gol del partido. Gonzalo ejecutaba una falta directa desde la frontal del área para poner el 0-1 en el marcador. El Rayo Majadahonda no conseguía reaccionar al gol encajado, mientras que el conjunto salmantino estaba más cómodo sobre el campo, aunque ya no llegarían más ocasiones de gol antes del descanso.

Alberto Álvarez movía el banquillo en el descanso y daba entrada a Ander por Casa. La primera ocasión de la primera parte fue para los visitantes. Motos se quedaba solo ante Elías y el portero evitaba el segundo gol del Santa Marta. El Rayo Majadahonda buscaba el empate pero al conjunto majariego le faltaba acierto en los últimos metros. Harta tenía las mejores ocasiones pero el delantero no encontraba portería en sus remates. Alberto Álvarez ponía todo su potencial sobre el campo. Entraba Marcos por José Luis y Del Val por Villada. El propio Marcos probaba desde larga distancia pero su disparo se marchaba desviado. Harta tuvo la mejor ocasión para los locales en el descuento, pero se encontró Kike, que tocaba lo justo el balón para desviarlo por encima de la portería.

El Santa Marta se lleva la victoria en La Oliva y da un paso al frente en la clasificación superando al propio Rayo Majadahonda. El conjunto majariego pierde una oportunidad para ampliar la ventaja con los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Scroll al inicio
Ir al contenido