Inicio / DH5 / El Santa Marta despacha al Canillas por goleada
El Santa Marta despacha al Canillas por goleada
El Santa Marta despacha al Canillas por goleada
Jª24 CD CANILLAS 2-6 UD SANTA MARTA

El Santa Marta despacha al Canillas por goleada

El equipo salmantino salda la vuelta en la capital con seis tantos. Cerezo ha hecho doblete pero la expulsión de Carlos ha pesado y el Canillas se ha quedado resignado

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Quizás sea tanto cambio dentro del equipo del Juvenil A del CD Canillas o quizás, sea que el División de Honor empieza a complicarse cuando se llega a las jornadas más cruciales de la temporada. Parece haberse quedado buena tarde y eso que este equipo vale pero no deja de conocer la zona baja de la tabla.

Veinte primeros minutos de infarto los que se han vivido en el Mini Highbury, los chicos de Legzapi parecían dar la sorpresa y ya era hora. Poco a poco iban acorralando a los salmantinos, este parecía ser un partido de los de ganar, de esos de ver victoria por fin en la zona de la Hortaleza de Madrid. La primera ocasión llegaba pronto para el Cani: Quique abandonaba su posición, Cerezo la veía clara pero le cortaban antes de llegar al área. Comenzaba de nuevo el juego y la ha ahí la ha tenido, como una exhalación se acercaba el Canillas por la banda izquierda, se la han puesto a Cere bien centrada.

Ojo que Mariano le ha seguido, la ha tenido casi a tiro pero se le ha escapado el que prometía ser el segundo tanto de la jornada. Hacía mucho que no se veía a un Canillas tan decisivo, tan coordinado sobre el “tapete”. Para faltos de comunicación los del Santa Marta, les quitaban la posesión de cabo a rabo y es que al Canillas no le faltaban ni juego ni toque. Barco al saque de un córner la ponía en el punto de penalti clara para Cere que con este, ya iban siendo siete los tantos que lleva anotados en esta temporada.

Pero poco tiempo les duraba el saberse con la victoria. Gonzalo la encajaba y eso que el equipo venía despistado, se le ha escurrido la bola entre las piernas y ha ido directa hacia dentro. Reacción era lo que había faltado al visitante hasta el momento; más dominio y más acción, la que después han demostrado Mario y Quinti. Pero era Gonzalo quien protagonizaba el empate y Mario firmaba la sentencia del Canillas al término del primer tiempo de juego.

Porque los sábados son también para acudir al templo y si no es cubierto, al menos que haga buen tiempo, porque la tarde estaba prometiendo, y si no que se lo digan a la hinchada, a la salmantina, esa que no ha parado de animar al Santa Marta. Nada más que un minuto, casi al saque del esférico, le ha sido suficiente a Mario para hacerse con un segundo tanto.

Por delante el de Castilla el Canillas empezaba a quedarse desinflado; que no se le agotaron las ganas no, pero empezaba a ver bastante lejos una posible remontada. El ‘Cani’ iba a perder la garra que le caracterizó durante el primer tiempo, no faltaba trabajo en equipo pero sí una goleada que poco a poco les permitiera acercarse a los de Salamanca; a pesar de ser el del ‘Cani’ un campo pequeño, contar con uno menos sobre el césped se ha notado -Carlos veía la segunda tarjeta y ha sido invitado a abandonar el campo- y es aquí cuando se ha empezado a ver a un equipo más descolgado.

Resignación era lo que se veía en la cara de Sergio a la llegada del quinto tanto con Lladó para el Santa Marta, pero batacazo final y sentencia definitiva cuando casi llegado al descuento ha llegado Joe con un nuevo tanto.

 

Goles: (1-0) 11’ Cerezo, (2-0) 23’ Cerezo, (2-1) 25’ Gonzalo, (2-2) 39’ Gonzalo, (2-3) 43’ Mario, (2-4) 46’ Mario, (2-5) 87’ Llado, (2-6) 89’ Joe.

Amonestaciones: Tarjeta Amarilla: Carlos (40’ y 69’), Barco (71’), Ander(80’).

Árbitro: Santiago Cardero

Imagen: BD

Scroll al inicio
Ir al contenido