Inicio / DH5 / El Santa Marta logra la cesión de Motos para su equipo de DH5
El Santa Marta logra la cesión de Motos para su equipo de DH5
El Santa Marta logra la cesión de Motos para su equipo de DH5

El Santa Marta logra la cesión de Motos para su equipo de DH5

El futbolista, que procede de Unionistas, es el cuarto fichaje del club tormesino tras las llegadas de Víctor Lladó, Carlos y Álvaro Quintino

Hasta ahora las novedades en la plantilla del Santa Marta que milita en División de Honor se habían producido en el capítulo de bajas. En primer lugar fueron los cuatro jugadores que han ascendido al primer equipo una vez finalizada su etapa de formación. Posteriormente fue Morante el que confirmó su llegada al Real Valladolid, mientras que esta misma semana se oficializaba el fichaje de Visus por el Real Betis. Por eso es tan importante el fichaje de Manuel Jiménez ‘Motos’ por el conjunto que dirigirá una temporada más Sergio Hernández.

Motos, que ya fue objeto de deseo por parte del Santa Marta en su temporada de regreso a la División de Honor, llega cedido desde Unionistas, club con el que tiene contrato hasta 2020. Y pese a que todavía tiene que afrontar su última temporada como juvenil, ya ha debutado en Tercera, categoría en la que incluso ha anotado dos goles.

La pasada campaña Motos alternó el primer equipo de Unionistas con la plantilla que buscaba el ascenso a Liga Nacional, éxito que no lograron al finalizar la competición en cuarta posición. En ese objetivo se cruzaron varios de los que ahora serán sus compañeros, ya que el equipo ‘B’ del Santa Marta consiguió finalizar en primera posición la Regional Juvenil. Y aunque cayó derrotado en los dos partidos, el futbolista charro consiguió uno de los goles de la temporada en el Alfonso San Casto, campo en el que jugará como local esta campaña. 

El fichaje de Motos es el cuarto de los que se han producido hasta ahora en la plantilla que buscará un año más la permanencia en División de Honor. El más joven de ellos es Víctor Lladó, interior de primer año que llega procedente del Celta de Vigo. Carlos, que ha sido fichado del Plasencia, ocupa esa misma demarcación en el campo, y afronta su última temporada como juvenil. En esa misma situación se encuentra el canario Álvaro Quintino, enganche que procede del UCAM Murcia. Desde la secretaría técnica del Santa Marta se sigue trabajando en la llegada de más fichajes, los cuales reforzarán las posiciones defensivas.

Foto: Unionistas de Salamanca

Scroll al inicio
Ir al contenido