Inicio / DH5 / El Santa Marta mide las urgencias del Diocesano
Kiss de Prince
Jª 25 UD Santa Marta de Tormes - CD Diocesano, sábado, 2 de marzo a las 16:00, CM Alfonso San Casto

El Santa Marta mide las urgencias del Diocesano

El Santa Marta buscará dar un paso de gigante hacia la salvación frente a un Diocesano en una situación mucho más acuciante. Los cacereños, en puestos de descenso, obligados a vencer. 

 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Una afición volcada es lo que ha pedido el Santa Marta para el vital partido de este sábado, en el que una victoria para los salmantinos significaría amarrarse con fuerza al Grupo V de División de Honor. Los de Sergio Hernández recibirán al ‘Dioce’ justo antes de que el equipo de Tercera juegue contra la Virgen del Camino, algo que el club ha aprovechado para hacer un llamamiento a toda la afición santamartina, a la que pide su aliento y apoyo para que ambos equipos, en una situación deportiva muy similar, puedan celebrar el éxito al caer el sol sabatino.

El parón de competición ha sido un soplo de aire fresco para el Santa Marta, que ha podido recuperar a muchos jugadores que comenzaron tocados el año 2019, por lo que Hernández podrá disponer de toda su plantilla para el choque. Los cacereños, por su parte, aún no podrán contar con el sancionado Luis Zárate. 

El equipo colegial llegará a Santa Marta de Tormes como el último equipo que ocupa plaza de descenso, a un solo punto de distancia de la salvación, marcada por el Alcorcón. Los cacereños llegan al choque tras perder por 0-3 ante su rival regional, el Extremadura, mientras que el cuadro castellano afronta el partido con la moral por las nubes tras golear al Canillas con un contundente 2-6.

Una importante tarde de sábado para el Santa Marta, que espera regalar a su afición una doble alegría, para lo que primero deberá enfrentar a un equipo dolido, pero impetuoso y consciente del valor de los puntos en juego.

Scroll al inicio
Ir al contenido