Inicio / DH5 / El Santa Marta pierde a Motos antes de su visita al Leganés
El Santa Marta pierde a Motos antes de su visita al Leganés
El Santa Marta pierde a Motos antes de su visita al Leganés
Jª 22: CD Leganés - UD Santa Marta; a las 15:30 horas del domingo en los Anexos de Butarque

El Santa Marta pierde a Motos antes de su visita al Leganés

Los tormesinos aventajan en solo dos puntos a la zona de descenso, por lo que necesitan sumar contra el conjunto pepinero

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El último día de enero ha sido apasionante en materia de fichajes. Y esa situación también ha afectado a la #DH5. Al menos al Santa Marta, que ha perdido en el mercado invernal a Motos. El atacante estaba cedido por Unionistas, pero también a préstamo acabará la temporada en el Albacete, donde compaginará el conjunto de División de Honor con el filial. Una baja importante para Sergio Hernández cara al partido que este domingo, a las 15:30 horas en los Anexos de Butarque, enfrenta a los suyos frente al CD Leganés.

Y es que, pese a que Motos no ha desplegado todo el juego que se esperaba de él cuando se anunció su fichaje por el Santa Marta, ha sido bastante utilizado por el técnico tormesino. Participó en 17 de los 21 encuentros disputados, después de estar lesionado en las dos primeras jornadas. Por ello su ausencia golpea una convocatoria con bastantes problemas en la zona de ataque. Joe es baja segura -al igual que el central Iván-, mientras que Quintino y Mario llevan varias semanas tocados, aunque en principio estarán disponibles para su técnico. En cuanto al equipo rival, su entrenador Roberto Rodríguez no podrá contar con Facu, por lesión, ni con Aymane, que jugará con el filial. 

Las bajas no facilitan las cosas a un Santa Marta necesitado de sumar puntos. No en vano el cuadro salmantino solo tiene un colchón de dos puntos con respecto al descenso, una situación que ve lejana el Leganés, asentado en la mitad de la tabla. Para ganar en tranquilidad los de Sergio Hernández intentarán regresar a la senda del triunfo, de la que se han alejado desde que arrancó el nuevo año. Por su parte, el Leganés únicamente ha ganado uno de los últimos seis encuentros que ha disputado. Además, cayeron derrotados la pasada jornada contra el Extremadura, su rival en la lucha por el quinto puesto. 

El partido de este domingo será la tercera visita del cuadro charro a los Anexos de Butarque, donde no han ganado aún. En su primer partido, en la temporada 2012/13, el Santa Marta empató con el Leganés (0-0), mientras que la campaña pasada los madrileños sumaron los tres puntos. Algo que consiguieron los de Sergio Hernández de manera merecida en el encuentro de la primera vuelta en la presente temporada. 

Scroll al inicio
Ir al contenido