Inicio / DH5 / El Trival Valderas se impone frente al colista
El Trival Valderas se impone frente al colista
El Trival Valderas se impone frente al colista
GRUPO SALVACIÓN. Jª1 - Trival Valderas 3-0 Los Yébenes San Bruno

El Trival Valderas se impone frente al colista

Los goles de Samir, Rober y Piri de penalti le dieron una victoria cómoda a los locales frente a Los Yébenes, con bajas en la defensa.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

 

El Trival Valderas recibió en su estadio a Los Yébenes San Bruno en su primer partido de la segunda parte de la liga. Los locales salieron dispuestos a dar un golpe sobre la mesa para alcanzar la salvación en la competición, pero en un principio se encontraron frente a unos rivales que les tomaron la medida con su sistema defensivo. Sin embargo, este se vio truncado en el primer cuarto, ya que Isma tuvo que abandonar el campo por molestias, dando entrada a Gorka. Jorge, otro de los jugadores principales de la zaga visitante, fue amonestado también en los primeros minutos, condicionándolo durante todo el partido. Tuvieron que pasar veinte minutos para que el Trival Valderas dejara entrever sus intenciones de marcar gol. Karam estaba muy atento para cortar un contraataque visitante y disparó desde la frontal del área. Fue el propio Jorge el que desvió el balón a saque de esquina.

Piri daba su recital personal un día más explotando en profundidad la banda derecha. Desde allí probaba a Marcos bajo palos con un fuerte disparo cruzado que el portero envió fácilmente a córner. El extremo alcorconero volvería a intentarlo de cabeza diez minutos más tarde. Néstor tuvo un guante en el pie para dejar el balón perfecto para un testarazo que se acabó marchando por el lateral de la portería. Los locales lo volvieron a intentar pocos minutos del descanso, pero se volvieron a encontrar con un sólido Marcos. El arquero sacó bajo palos otro testarazo de Piri proveniente de un córner. En la última ocasión del primer tiempo, se formó un lío en el área en el que Aitor vio la tarjeta amarilla. El que supo  aprovecharse de este conflicto fue Samir, que marcó gol con un centro al segundo palo, dando así un golpe a los visitantes de cara a la vuelta de los vestuarios.

La plantilla de Los Yébenes plantó cara durante los primeros minutos del segundo tiempo, pero a la hora de partido provocaron un penalti en el borde del área que Piri transformó para ampliar la ventaja local. El segundo gol fue un punto de inflexión en el que el conjunto dirigido por Álvaro García, ya que Rubén Pérez estaba sancionado, tomó la batuta e impuso su ritmo de juego. El entrenador realizó cambios para ello, dando entada a Santi, Alan y Guille, que entró debido a las molestias de Aitor. Por su parte, Piri buscaba ampliar su cuenta particular rematando un centro de Karam que se le fue alto. Santi también quiso estrenarse en el partido con un disparo desde la frontal del área, pero el portero visitante tiró de reflejos de gato para sacar la mano y desviar el balón a córner in extremis. El tercer gol llegó a falta de dos minutos del pitido final a manos de Rober. El delantero, que había entrado unos minutos antes, marcó en boca de gol tras una mala salida de balón de Del Cerro, que le regaló el esférico a Almendros. Magán tuvo la última ocasión en el descuento, pero su testarazo a balón parado se marchó por encima del larguero.

De esta manera, el Trival Valderas consigue una victoria amplia con buenas actuaciones. El conjunto alcorconero cosecha sus primeros tres puntos de la segunda vuelta y apunta maneras de cara a la permanencia en la División de Honor.

Foto: Alba Calzado

Ficha técnica: 

Scroll al inicio
Ir al contenido