Inicio / DH5 / El Unión Adarve recibe al Getafe en el comienzo de la segunda vuelta
Pobla FM
Jª16 Unión Adarve - Getafe CF. Domingo 09, 16:00h. Vereda de Ganapanes.

El Unión Adarve recibe al Getafe en el comienzo de la segunda vuelta

Este domingo comienza la segunda vuelta. En Ganapanes, el Unión Adarve recibe a un Getafe CF al que el cambio de míster no le podría haber sentado mejor. Los chicos de Momo llegan con ganas de más, después de su victoria frente al CI Amistad en la última jornada de la primera vuelta.

Sin apenas tiempo de descanso tras el final de la primera vuelta del grupo V de la División de Honor Juvenil, este domingo da comienzo la segunda vuelta en la Vereda de Ganapanes. El Unión Adarve recibe al Getafe CF a las 16:00h.

Los locales llegan con las bajas de Emi y Ósmar, la duda de Gende, Vázquez (expulsado frente al Leganés) y, por último, Quique. Después de la derrota el jueves por 0-1 frente al Leganés con un gol de Manu en el primer minuto de partido, los chicos de Vázquez llegan con necesidad de ganar en casa. El gol del delantero pepinero bastó al Leganés para llevarse los tres puntos de vuelta a Butarque.

Los de Vázquez son conscientes de que el Getafe va a salir a ganar, más si cabe después de su victoria en Palencia. A pesar de su derrota van a salir a por todas en casa y confían en sacar puntos de este partido.

El Getafe CF, por su parte, llega al partido con las pilas recargadas después de la victoria el jueves frente al CI Amistad con gol de Mario Rivas. Según Pablo Fernández, Momo, supuso una alegría tremenda para los chicos y una motivación de cara a la segunda vuelta del campeonato el volver a encontrarse con la victoria. Tras la mala racha que venían atravesando, esto supone un desbloqueo mental que les va a hacer ganar confianza en ellos mismos y en la posibilidad de revertir la situación. 

Del Unión Adarve dice Momo que es un rival complicado, sobre todo en casa. Basarán su partido sobre todo en el juego directo, en las segundas jugadas y en el balón parado, que es donde el equipo capitaneado por Siño tiene que hacerse fuerte. 

Tal y como dice el técnico azulón, no será un partido de jugar bonito sino de ponerse el mono de trabajo y competir, con el único objetivo de ganar y sacar tres puntos de la visita a Ganapanes.  

 

Scroll al inicio
Ir al contenido