Inicio / DH5 / El Unión Adarve y el Colegios Diocesanos comienzan en tablas
El Unión Adarve y el Colegios Diocesanos comienzan en tablas
El Unión Adarve y el Colegios Diocesanos comienzan en tablas
1ª J - Unión Adarve 2-2 Colegios Diocesanos

El Unión Adarve y el Colegios Diocesanos comienzan en tablas

El Unión Adarve arranca la temporada con empate a dos frente a un buen Colegios Diocesanos que no se dio por vencido. Los chicos de Dani Alonso no consiguieron cerrar el partido y el conjunto visitante lograría igualar el marcador a falta de ocho minutos para el final.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Nueva temporada en Vereda de Ganapanes. Había ganas de fútbol y se reflejaba en la grada, llena de familiares, amigos y vecinos del barrio del Pilar. El juvenil A de Dani Alonso se enfrentaba al Colegios Diocesanos de Ávila con el objetivo de quedarse con los tres puntos de esta primera jornada.

Sonó el silbato y comenzó el partido. Sin apenas tiempo para acomodarse en el graderío, el Adarve metió el primer gol de la temporada, obra de Gómez. Un balón centrado desde la banda derecha donde el delantero rojinegro le gana la espalda al defensa abulense y remata de cabeza por encima del portero. Mejor comienzo, imposible. El Adarve jugaba con una marcha más, mientras que el Diocesanos no empezaría a jugar hasta pasado el cuarto de hora.

Poco fútbol de toque en esta primera parte. Muchos patadones a la espalda de las defensas para que corrieran los atacantes. El poco peligro que se generaba era de lanzamientos de falta desde la medular. Así llegaría el gol del equipo castellanoleonés. Falta sacada desde el medio del campo que el central Ivi remata a la escuadra pese a llegar a tocarla Sergio. El gol hizo mella en los locales, puesto que los siguientes minutos no se les veía nada acertados. Este lapsus tuvo su remedio en el minuto 39. Falta al borde del área que el capitán Roldán lanzaría, sorteando por el lado derecho la barrera, para hacer el segundo del Adarve. A falta de dos minutos para el descanso, tras una buena jugada que recorrió todo el ancho del campo, Galán estrellaría el balón en el palo izquierdo. Al descanso, 2-1.

Tras el intermedio, se vio un juego más bonito para el espectador, con más jugadas y llegadas al área rival por parte de ambos equipos. Primero, el Adarve con un remate de cabeza a puerta vacía que se marcharía alto y dos disparos casi continuos que detuvo el portero; más tarde, el Diocesanos con un buen disparo raso que detiene Sergio y otro remate del goleador abulense Ivi. El Diocesanos empezó a atosigar. Sin embargo, pudo llegar de nuevo el 3-1. Balón en largo a la espalda de la defensa amarilla, falta de entendimiento entre el central y el portero, que este salvó y consiguió despejar antes de que el esférico atravesase la línea de gol. 

El Diocesanos no dio por perdido el encuentro y logró el empate a falta de ocho minutos. Azar empaló un balón en el borde del área al que Sergio con su estirada no pudo llegar. Imparable, un golazo. Estos últimos minutos se jugaron en el campo de los locales, con un Diocesanos empujado hacia el tercer gol.

 

FICHA DEL PARTIDO

Unión Adarve: Sergio, Lucas, Pirlo, Sergio, Nevado, García, Dani, Roldán, Manu (68’ Xavi), Galán (79’ Guille), Gómez.

Colegios Diocesanos: Mario, Alberto Moreno, Esti, Sáez (73’ Jorge), Ivi, Ander (78’ Robel), Pérez, Adrián (57’ Yuste), Azar, Pablo Negro, Sito (57’ Rodri).

Goles: 1-0 Gómez 1’ / 1-1 Ivi 25’ / 2-1 Roldán 39’ / 2-2 Azar 82’

Árbitro: El árbitro Francisco García González del Colegio madrileño amonestó a Sergio por parte del Unión Adarve.

Estadio: Vereda de Ganapanes.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido