Inicio / DH5 / El Valladolid pierde el invicto en La Oliva
El Valladolid pierde el invicto en La Oliva
El Valladolid pierde el invicto en La Oliva
DH5. Jª 1 (APLAZADA). RAYO MAJADAHONDA 3-0 REAL VALLADOLID

El Valladolid pierde el invicto en La Oliva

El Rayo Majadahonda brindó a su público una victoria de mucho mérito por 3-0 ante un Real Valladolid que llegaba lanzado a este encuentro, sin conocer la derrota en todas las jornadas anteriores.

Este resultado deja a ambos equipos en buena posición y la lucha por los primeros puestos más abierta de lo que había estado en todas las temporadas anteriores. El Rayo Majadahonda suma tres puntos y se coloca cuarto, con 11, los mismos que el Real Madrid y que el propio Real Valladolid, con el que está empatado en todos los guarismos estadísticos. Los tres equipos se encuentran a apenas dos puntos de los líderes, que ahora mismo son Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

A pesar de lo abultado del resultado final, el partido comenzó con un Real Valladolid más fino, con más posesión. Sin embargo, el dominio del balón de los de Manu Olivas era estéril, pues sus jugadores eran incapaces de encontrar pases en vertical. El Rayo Majadahonda fue mejorando según se acercaba el descanso, imprimiendo más velocidad a su juego, pero apenas hubo ocasiones claras en la primera parte.

Eso iba a cambiar en el arranque de la segunda mitad. En la primera jugada tras poner el balón en juego, el Rayo Majadahonda se adelantó gracias a un cabezazo de Batán en el segundo palo tras un centro teledirigido desde la banda derecha. El 1-0 nada más saltar al césped dio una energía extra al Rayo Majadahonda que no había tenido en la primera parte y hundió al Valladolid, que había sido superior hasta ese momento.

Con los ánimos en dinámicas opuestas, los locales siguieron atacando para ampliar su ventaja, y lo consiguieron gracias a un gol de López por abajo desde la esquina derecha del área. Con el 2-0, los blanquivioletas no dejaron de creer en la posibilidad de la remontada, pero no encontraron ninguna ocasión que incomodara de verdad al debutante Illia. Al final, fue el Rayo Majadahonda el que cerró la goleada con un tanto de Izan desde fuera del área. Este 3-0 confirma la igualdad en la zona noble de la tabla y asegura que habrá espectáculo hasta el final.

Imagen: Rayo Majadahonda

Ficha del partido

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido