Inicio / DH5 / El Valladolid se impone al ritmo de Víctor
3ª J: Atlético Casarrubuelos 1- Real Valladolid 7

El Valladolid se impone al ritmo de Víctor

El conjunto pucelano gana con contundencia al equipo rojiblanco en Casarrubuelos. Víctor (4), Adrián (2) y Campos firman los goles visitantes, mientras que Jorge Borona de penalti anotó el gol del honor del conjunto local en la última jugada del encuentro.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Se presentaba el Real Valladolid en Casarrubuelos con ganas de consolidar el buen juego de la jornada previa ante el Adarve. Si en el partido anterior goleó, en éste quería volver a imponerse con solvencia. El  Atlético Casarrubuelos, por su parte, quería demostrar que iba a ser más fuerte que en la jornada inaugural actuando como local.

Sin embargo, fue el equipo de Víctor M. Fernández quien marcó el ritmo desde el pitido inicial. Ya en el minuto tres Isaac salvó el primer tanto con una gran estirada. Fede Bahón insistía desde la banda en corregir posiciones, en ser intensos e ir fuertes a las disputas. Con esas consignas, el equipo atlético se estiró y creó peligro tanto en una falta peligrosa como en una clara ocasión de Aarón que no pudo aprovechar. A partir de ese momento, el equipo vallisoletano sacó el rodillo y demostró ser tremendamente eficaz. Víctor aprovechó un rechace en el minuto 20 para batir con maestría por alto al guardameta rojiblanco y tan sólo seis minutos después, volvió a mandar el esférico al fondo de la red con un potente disparo. El Casarrubuelos intentó sobreponerse a ambos mazazos pero le faltaba la energía necesaria en los metros finales para superar la acertada línea defensiva rival. En los minutos finales de la primera mitad, el Valladolid volvió a crear mucho peligro, y fruto de ello Adrián puso el 0-3.

Al paso por vestuarios, el míster atlético intentaba levantar el ánimo de sus jugadores e introdujo dos modificaciones para revitalizar el choque. Dani, el extremo rojiblanco, intentó sin éxito reducir diferencias en el luminoso, pero Adrián volvió a demostrar su definición y marcó otro tanto más. Llegó entonces de nuevo el turno de Víctor. El jugador canario demostró que comparte algo más que nombre con su entrenador, y con calidad, en un breve intervalo de tiempo aprovechó sus oportunidades para marcar nuevamente otros dos goles. Con grandes desmarques consiguió aprovechar algún error de la zaga del Casarrubuelos y adelantándose en el lanzamiento de una falta sumó esos dos nuevas dianas, y las seis que ha conseguido en los últimos dos choques. Al Casarrubuelos le costaba no pensar en el marcador que tanto pesaba e intentaba presionar arriba para conseguir algún tanto y parar el vendaval violeta, que Campos había incrementado con un gran gol de falta directa. Jorge Borona a punto estuvo de lograrlo por esta vía, algo que culminó de penalti en el minuto final. Fruto de esta discutida acción, y tras las protestas, fue expulsado tanto el lateral Apa como el segundo preparador del Valladolid.

Con esta victoria, el equipo castellano-leonés afronta con optimismo el próximo encuentro frente al filial madridista ocupando buenas posiciones en la tabla clasificatoria, mientras que el Atlético Casarrubuelos deberá olvidar esta dura derrota y prepararse a conciencia durante la semana para un choque muy importante frente al Unión Adarve.

Ficha del partido

E.F. ATLÉTICO CASARRUBUELOS: Isaac; Álex (Fran 45´), Iván, Javi, César; Rubén , Dani González, Alberto (Mario 67´), Aarón (Antonio 60´); Borona (C); Miros (Carlos 45´).

REAL VALLADOLID C.F. : Javi; Apa, Nieto (C), Óscar, Tena; Orea (Raúl 58´), Víctor (Álvarez 67´), Arnaiz, Adrián (Campos 67´), Pablito; Rafa (Daly 58´).

Goles: 0-1 Víctor 20´ / 0-2 Víctor 26´ / 0-3 Adrián 41´ / 0-4  Adrián 53´ / 0-5 Víctor 62´ / 0-6 Víctor 66´ / 0-7 Campos 83´ / 1-7 J. Borona (p.) 90´

Árbitro: Jerónimo Montes García Navas del colegio madrileño. Amonestó a Antonio por parte del At. Casarrubuelos; y a Orea por parte del Valladolid. Expulsó por roja directa a Apa del Valladolid.

Estadio: Municipal de Casarrubuelos.

 

Escucha las declaraciones de César, defensa del Atlético Casarrubuelos tras el partido:

Escucha las declaraciones del autor de 4 goles del Valladolid, Víctor, a la conclusión del encuentro:

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido