Inicio / DH5 / El Valladolid será la primera ‘final’ para el Rayo Majadahonda
El Valladolid será la primera ‘final’ para el Rayo Majadahonda
El Valladolid será la primera ‘final’ para el Rayo Majadahonda
Jª22. REAL VALLADOLID - RAYO MAJADAHONDA, SÁBADO 2 DE FEBRERO, 16:00H, ANEXOS E.M. JOSÉ ZORRILLA 2

El Valladolid será la primera ‘final’ para el Rayo Majadahonda

El Real Valladolid, que quiere pelear por la tercera posición de la clasificación, recibe este sábado a las 16:00 al Rayo Majadahonda. El conjunto majariego afronta la primera de las nueve ‘finales’ por la permanencia.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La vigesimosegunda jornada del grupo V de División de Honor Juvenil enfrenta al Real Valladolid y al Rayo Majadahonda este sábado a las 16:00. El conjunto pucelano, acomodado en la zona alta de la tabla, recibe a un necesitado Rayo Majadahonda amenazado por los puestos de descenso.

El Real Valladolid llega al encuentro en cuarta posición a tres puntos del Rayo Vallecano, con el que se jugará la tercera posición en las últimas jornadas de liga. El conjunto pucelano tratará de ampliar su buen momento tras vencer la semana pasada en el campo del Alcorcón por 0-2. Además, los de Baraja ya fueron capaces de sumar los tres puntos en su visita a La Oliva en la primera vuelta venciendo por 0-1.

Por su parte, el Rayo Majadahonda se enfrenta a la primera de las nueve ‘finales’ que le quedan para conseguir la permanencia, tal y como comentó el entrenador majariego tras el último partido. El conjunto majariego está tan solo dos puntos por encima de los puestos de descenso tras empatar en la última jornada ante el Almendralejo. Los de Alberto Álvarez se presentan en Valladolid con la intención de volver a sumar y mantenerse fuera de los puestos de descenso. Para ello, Alberto Álvarez no podrá contar con Guerrero, convocado con el primer equipo. Mientras que Juan sigue lesionado y Villada es baja por sanción.

Scroll al inicio
Ir al contenido