Inicio / DH5 / El Villanovense consigue empatar en Santo Domingo
El Villanovense consigue empatar en Santo Domingo
El Villanovense consigue empatar en Santo Domingo
Jª28 AD ALCORCÓN 1-1 UD LA CRUZ VILLANOVENSE

El Villanovense consigue empatar en Santo Domingo

Un gol de Asensio antes de la primera media hora de partido puso en apuros a los de Rubén López, que no lograron empatar hasta casi el final del encuentro. 

A falta de tres jornadas para finalizar el campeonato, el AD Alcorcón quería volver a la senda de la victoria. Recibían en casa, en el Anexo de Santo Domingo, a la UD Cruz Villanovense.

Después de las tres últimas derrotas, frente a Rayo Vallecano, Valladolid y Getafe, el equipo de Rubén López quería volver a cantar en el vestuario, al lado de su afición.

En la calurosa tarde de domingo que nos encontramos, el conjunto capitaneado por Navarro intentó mantener la posesión durante los primeros 15 minutos de partido, tratando de generar ocasiones de peligro que les diesen la confianza necesaria para afrontar el resto del encuentro.

Pero cuando acabábamos de pasar los 20 minutos de juego, llegó el primer gol al marcador. Una falta de Joan sobre Viti dio pie a un córner que lanzó Ligero. Éste, puso un perfecto balón al área, donde Asensio remató de cabeza, dejando a Samu sin opciones de impedir el 0-1.

A falta de pocos minutos para llegar al descanso, tuvo el empate el AD Alcorcón. Pepote recibió un rechace de Vargas fuera del área. El ‘27’ alfarero se deshizo de hasta tres jugadores del equipo visitante y remató a puerta pero Fran despejó sus intenciones de poner el 1-1 en el electrónico.

Lo intentó el conjunto local durante toda la segunda parte, con llegadas al área y remates que hicieron pensar que el empate, e incluso la victoria, podían llegar antes de lo esperado.

Pero no sucedió hasta casi el final del partido, cuando un córner sacado por Oliver fue a parar a la cabeza de Enzo que, sin pensárselo dos veces, remató en el área pequeña, poniendo el 1-1 definitivo en el marcador.

La próxima jornada los hombres de Rubén López afrontan uno de los partidos “duros” de esta segunda vuelta. Visitarán al Atlético de Madrid de Fernando Torres en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá para disputar la jornada nº29 del campeonato.

 

Foto: Lucía Pérez – AD Alcorcón

 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido