Inicio / DH5 / Empate soporífero entre Adarve y Extremadura
Jª5. UNIÓN ADARVE 1-1 EXTREMADURA U.D.

Empate soporífero entre Adarve y Extremadura

Tras 80 minutos sin emoción, los últimos diez animaron mínimamente el ambiente. Iker, con otro gol de falta, para el Adarve y Marco para el Extremadura fueron los goleadores

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Nubosa tarde la que había en el barrio del Pilar. Nubosa y fría. Sin rayos de sol que se colaran entre las nubes. Y casi una calcomanía de lo que fue el encuentro.

No pudo empezar más parado el partido. No se había cumplido el primer minuto cuando Chupe recibió un cabezazo tras una disputa aérea que le provocó una brecha a la altura de la ceja. Tuvo que ser cambiado debido a la gran hemorragia. No empezaba con buen pie el partido para los locales.

Sin embargo, la primera ocasión fue para los lobos. Un saque de banda colgado al área que, tras salir rechazado a la frontal, Iker vuelve a meter el balón al área y Angulo cabecea demasiado cruzado. 

El Extremadura, sin tener ocasiones, parecía que se encontraba más cómodo dentro del juego que se da en Ganapanes, al que algunos ya estamos más que acostumbrados. Su presión intensa en la salida de balón de los locales surgía efecto, haciendo que los chicos de Borja Bardera terminaran pegando un patadón para no perder más balones. Tantos que los que más veces tocaban el esférico eran ambos porteros.

De nuevo, un chut de Ibáñez pasó lamiendo el palo tras una gran persistencia en la jugada por parte de Jorge. Los visitantes solo tuvieron un chut muy desviado desde la frontal del área grande de Hoyos, que quizá no se esperaba que le llegase el balón. Al descanso, 0-0.

Chupe (Unión Adarve) siendo atendido

La segunda parte no tenía muchas papeletas para conseguir remontar las emociones, y mucho menos para lo que termina valiendo en esto del balompié: los goles.

En el 59’ fue el primer intento tras la reanudación. Ibáñez probó suerte con un remate acrobático de chilena en medio de la melé de jugadores rojinegros y blancos. En el 65’, los chicos de Diego Colchón se aproximaron a la meta local. Otra vez Hoyos, y otra vez que se le marchó alto el chut. Y en el 81 una gran internada de Ariel terminaría con un disparo cercano a la línea de fondo que repelió Álvaro con los pies.

Minuto 83. Falta a favor del Adarve pegada al borde del área, muy parecida a la que la semana pasada fue el gol del empate ante Los Yébenes. El mismo protagonista: Iker. Y el mismo resultado: gol. Esta vez por el lado más cercano al portero y pegando en el palo.

Sin prácticamente parpadear, el Extremadura logró el empate. Falta desde el medio del campo botada por el portero Mario que, tras una serie de rechaces, le cae a Marco que no perdona de volea y fusila a Álvaro. La última ocasión del partido fue también para los visitantes. Un balón peinado por el goleador se fue por encima del larguero.

Reparto de puntos que permite seguir al Adarve sin conocer la derrota desde la primera jornada y al Extremadura que no conoce la victoria esta temporada. Próximos rivales, Rayo Vallecano y Yébenes San Bruno, respectivamente.

Ficha técnica

 

Fotografías: Iván Álvarez

Scroll al inicio
Ir al contenido