Inicio / DH5 / ¡Va por ti, Winter!
¡Va por ti, Winter!
¡Va por ti, Winter!
Jº-14 At. Casarrubuelos - AD Alcobendas. Domingo 26, 11:30 horas

¡Va por ti, Winter!

El AD Alcobendas Levitt visita el campo del colista en busca de una victoria que corte la racha negativa a domicilio del conjunto alcobedense. El Atlético Casarrubuelos intentará sumar tres puntos que le acerquen a sus rivales más directos. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Atlético Casarrubuelos es el único equipo de DH5 que no ha ganado todavía un partido de Liga. Pero en Casarrubuelos nadie se rinde, saben que cada partido es un regalo que muy pocos equipos pueden tener en España y que en cualquier momento la situación puede cambiar a mejor, como ya sucedió la temporada pasada. El próximo equipo que visita la localidad más pequeña en extensión de la Comunidad de Madrid será el AD Alcobendas Levitt, otro de los equipos que está en la zona baja de la clasificación y que ha estado sufriendo muchísimo últimamente para ganar puntos fuera de Valdelasfuentes. 

Los casarrubuelenses solo han conseguido un punto en su campo esta temporada y quieren resarcirse de los últimos tropiezos para seguir manteniendo la esperanza de salvar la categoría. El balance no es nada bueno para los locales, que solo han conseguido tres empates durante la temporada. Pero este domingo la cosa cambia: reciben a un Alcobendas Levitt que tampoco está consiguiendo resultados buenos a domicilio y al que le cuesta horrores mantener la portería a cero. Fede Bahón no podrá contar ni con Guille, que ha salido del club en los últimos días por motivos personales, ni con Winter, que ha sufrido la muerte de su padre en las últimas horas y, a priori, no estará con sus compañeros.

Por su parte, el AD Alcobendas Levitt llega eufórico al partido de este domingo tras la gran remontada del pasado fin de semana ante el Unión Adarve en casa. El conjunto dirigido por Javier Galapero quiere seguir escalando puestos en la clasificación y tiene la obligación de puntuar en Casarrubuelos para perder de vista el descenso. Bajas sensibles tienen los alcobedenses para afrontar el encuentro como las de Jordi, guardameta titular, y las de Javi Pérez y Lautaro, este último convocado con el primer equipo. 

Nota: todo el equipo de PoblaFM se une a las condolencias por el fallecimiento del padre de Winter, jugador del At. Casarrubuelos, al que le mandamos todo nuestro apoyo. ¡Este partido va por ti, Winter!

Foto portada: Gonzalo Martín (AD Alcobendas)

Scroll al inicio
Ir al contenido