Inicio / DH5 / En busca de la victoria y del gol
En busca de la victoria y del gol
En busca de la victoria y del gol
División de Honor Grupo V / CDF Peña - CD Diocesano

En busca de la victoria y del gol

CDF Peña y Diocesano buscan este sábado la primera victoria de la temporada después de un arranque ante rivales de nombre y sin tener demasiada suerte de cara al gol. El conjunto leonés recibirá a los cacereños a las 17:00 en el Área Deportiva de Puente de Castro.

Tanto CDF Peña como Diocesano desconocen aun lo que es ganar en este nuevo año, pero la situación de los leoneses es más delicada teniendo en cuenta que ninguno de sus jugadores ha visto puerta y se posicionan a la cola de la clasificación.

No obstante, aún es pronto para encender las alarmas, aunque enfrente se encuentra el equipo de Adolfo Senso que, aunque no pudo ganar en su estreno como local, ha tenido momentos de buen juego destacando a jugadores como Joserra y Pablo Margallo.

Empezar la División de Honor ante equipos madrileños como el Atlético de Madrid y Getafe no es fácil, y así los sufrieron los dos equipos, que se enfrentarán en León el próximo sábado. Estas dos primeras jornadas no han sido el inicio soñado por CDF Peña, donde no ha conseguido marcar en ambos encuentros y recibió un duro castigo por parte del Atlético de Madrid (9-0), sumado a una derrota por 1-0 al recibir al Almendralejo.

A los chicos de Jorge Merayo les toca recibir por segunda jornada consecutiva al otro equipo extremeño, el Diocesano, que tampoco sabe lo que es la victoria, pero consiguió sacar un valioso empate en Getafe en el último minuto.

Con mucha más experiencia en la categoría, el Diocesano tiene una buena oportunidad de intentar sumar puntos, pero la ilusión del cuadro leonés y las ganas resarcirse ante su público son un aliciente para prever un  encuentro emocionante. No hay más que recordar la última jornada de la pasada temporada, donde ambos conjuntos empataron a tres goles.

Con la emoción garantizada, solo queda ver cuál de los dos equipos tendrá más cerca cumplir el dicho “a la tercera va la vencida” y conseguir por fin la tan ansiada victoria.

 

*Fuente de imagen principal: Twitter CDF Peña – @cdfpenaleon

Scroll al inicio
Ir al contenido