Inicio / DH5 / En busca de un sueño
En busca de un sueño
En busca de un sueño
Colegios Diocesanos - Atlético de Madrid. Sábado 3 de febrero a las 16:00 horas. Ciudad Deportiva de Sancti Spiritu (Ávila).

En busca de un sueño

El Atlético de Madrid visita al Colegios Diocesanos con el objetivo de seguir consolidándose en el liderato de DH5. Los abulenses, que siguen en descenso, jugarán una de las primeras finales de la temporada para salir del descenso cuanto antes. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Colegio Diocesanos recibe este sábado al Atlético de Madrid, líder del grupo 5 de División de Honor, tras la derrota por la mínima (1-0) ante el Getafe el fin de semana pasado. Los abulenses son uno de los cuatro equipos que están actualmente en descenso, con tan solo un punto por debajo de la permanencia marcada por el Alcobendas Levitt (21 puntos), y en las próximas semanas se juegan el ser o no ser en la primera división juvenil. El partido de este sábado será una de las primeras finales que tendrá que jugar el conjunto de Ávila, que tiene un sueño en mente: ser el segundo equipo en derrotar al Atlético de Madrid esta temporada. 

Iván Lastras, técnico del Colegios Diocesanos, sabe que el partido de este sábado es uno de los partidos más complicados de la temporada para sus chicos, pero no pierde la esperanza de dar la campanada ante su afición: “La semana ha transcurrido con normalidad, los chicos han realizado buena semana de entrenamientos. Sabemos que viene el líder de la categoría, sus números hablan por sí solos: máximos goleadores, solo una derrota esta temporada… Rival durísimo. Trataremos hacer las cosas lo mejor posible y competir para ponerles las cosas difíciles“, declaraba el técnico ante los micrófonos de PoblaFM. 

En lo que se refiere a la actualidad del equipo, el Colegios Diocesanos no podrá contar esta semana con Ivi, baja segura por lesión, y tendrá la duda hasta última hora de Diego Álvarez, que durante la semana se ausentó de los entrenamientos por un proceso vírico. Sin embargo, los abulenses recuperan a Pablo Negro, que no estuvo el fin de semana pasado en la derrota ante el Getafe por unas molestias musculares. 

Por su parte, el Atlético de Madrid viaja con la moral por las nubes tras golear al Aravaca el fin de semana pasado en el Cerro del Espino. Los rojiblancos siguen intratables en casa, pero cuando juegan lejos de Majadahonda le cuesta más sacar sus partidos. Mikel y Giovanni han sido los dos protagonistas de la semana en la actualidad del conjunto madrileño: el centrocampista debutó con el Atlético de Madrid B el fin de semana pasado, mientras que el delantero entró en la convocatoria del primer equipo tras la lesión de Kevin Gameiro. 

Febrero es un mes en el que el Atlético de Madrid se juega gran parte de la temporada: el próximo miércoles tendrá que viajar a Bosnia para jugar el playoff de la UEFA Youth League ante el Željezničar de Sarajevo. Un calendario apretado que, además, tendrá que compaginar con la competición doméstica. El líder sigue intratable, ¿dará la sorpresa el Colegios Diocesanos este fin de semana?

Scroll al inicio
Ir al contenido