Inicio / DH5 / Entre el cielo y el infierno
Pobla FM
Jº 30: CP Almendralejo - Atlético de Madrid. Domingo 8 de abril del 2018, 12:00 horas. Almendralejo (Badajoz)

Entre el cielo y el infierno

El cuadro extremeño busca un punto con el que asegurar la permanencia ante un Atlético de Madrid que se está jugando la Liga. 

En el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera (Almendralejo) se vivirá sí o sí una celebración por todo lo alto este domingo: la permanencia en División de Honor una temporada más o el título de Liga. Almendralejo y Atlético de Madrid se enfrentarán en esta última jornada de Liga por metas distintas, pero sabiendo, sin embargo, que son dos de los equipos que más probabilidades tienen de festejar algo tras el final de la jornada. El Almendralejo se juega la permanencia, el Atlético de Madrid el título de Liga. Ambos conjuntos tienen muchas posibilidades de conseguir sus objetivos… pero también de fracasar. Entre el cielo y el infierno solo hay un paso. 

Los extremeños no pudieron certificar la permanencia el fin de semana pasado tras perder 1-0 en casa del Coelgios Diocesanos, uno de sus rivales directos. Los locales, que fuera de casa pasan por muchas dificultades para conseguir resultados, se encuentran en la mejor posición de los cuatro equipos que se jugarán este domingo el descenso a Liga Nacional. Ángel Gutiérrez, técnico del equipo extremeño, tendrá a su disposición a toda la plantilla para afrontar el choque de la mejor manera posible. 

En cambio, en el Atlético de Madrid son todo buenas noticias. A las recientes convocatorias de Juan Agüero y Giovanni Navarro con el primer equipo -aunque ninguno de ellos debutó- se une la presencia de varios jugadores juveniles con el segundo equipo, donde algunos de ellos han podido incluso jugar sus primeros minutos como profesional. Para la final de este domingo se espera que Manolo Cano pueda contar con toda su plantilla, así que se espera que los rojiblancos viajen a Badajoz con todo su arsenal. Por último, cabe destacar que el Atlético de Madrid podría convertirse en doble campeón juvenil este mismo fin de semana, pues el Atlético Madrileño, filial de los rojiblancos, se encuentran líderes en solitario del grupo valenciano y también podrían alzarse con el título este fin de semana. 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido