Inicio / DH5 / Entre lobeznos el jefe de la manada fue Martín Calderón
Entre lobeznos el jefe de la manada fue Martín Calderón
Entre lobeznos el jefe de la manada fue Martín Calderón
5ªJ- Real Madrid 3 - Unión Adarve 0

Entre lobeznos el jefe de la manada fue Martín Calderón

Las once bajas que tenía el Real Madrid por sanción, lesión y selección obligó a Guti a convocar a tres jugadores del juvenil B de Álvaro Benito.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Lo prometió el entrenador del Unión Adarve en #DH5 de PoblaFM,  Dani Alonso, competir hasta que pudieran y cumplió su promesa.  Lo prometió Guti, serían un equipo a pesar de tener ¡ Once bajas! También lo hizo. Conclusión gran partido de los locales, gran partido de los visitantes que durante muchos minutos mantuvieron vivo el marcador. Ni unos daban la sensación de tener un once en la grada y con la selección ni otros  estar en la parte baja de la tabla clasificatoria. Hasta tres jugadores del juvenil b del Real Madrid entraron en la convocatoria de los blancos, dos de ellos Bilal (17 años) y Armenteros (16 años) en el once inicial, Pablo Rodríguez (16 años) en el banquillo para sentenciar el encuentro con el tres cero ya en la segunda parte del partido.Los dos primeros jugaron un partido como si llevaran toda la vida jugando con sus compañeros y Martín Calderón se erigió en el jefe de todos y todavía más después de la lesión del “Señor Lobo”, Gorka Zabarte, poco antes del descanso.

El jugador andaluz anotó el primero de la tarde desde fuera del área después de que Bilal recogiera un rechace de un pase magistral de López desde su banda derecha y se lo cediera al medio centro. Martín Calderón solo, sin oposición, sin nadie que le encime puede poner el balón donde quiera y lo puso lejos de las manoplas de Luis.

Con el uno cero se llegó al descanso y con la sensación de que había partido, los “lobeznos” del Adarve salieron a competir, a presionar, a robar, a no dejar jugar y a desactivar el ataque madridista, lo consiguieron durante los primeros 45 minutos. La buena defensa del Real Madrid propició que los jugadores de Dani Alonso solo crearán una ocasión de gol en saque de esquina, pero siempre dando la sensación de que la jugada de podía salir y complicar la vida a los locales.

La segunda parte amaneció con un ritmo lento, sin chispa,  con poca profundidad, algo que seguía haciéndome pensar que la UD Adarve seguía viva en el partido y que jugando todos a una podrían causar problemas en la suma de la victoria a los de Guti pero…. La victoria se estaba cuajando a larga distancia,  pasado el quince de la segunda parte, un balón que no lograron despejar los defensas del Barrio del Pilar se quedó en la frontal y quién apareció libre de marca, sin oposición: Martín Calderón. Lo siguiente es fácil de imaginar, zapatazo donde quería y ni una gran estirada de Luis pudo impedir el dos cero que cerraba el partido. Desde ese momento y hasta el final del encuentro los jugadores del Real Madrid fueron superiores y las internadas por derecha y por izquierda eran más peligrosas, aunque el tercer gol llegó de nuevo de un zapatazo de Martín Calderón que no pudo atrapar el cancerbero del Adarve y que aprovechó rápido como un rayo Pablo para cerrar el marcador.

Desde ese momento y hasta el final poco más. El Real Madrid diezmando jugó más en equipo si cabe, el Unión Adarve a pesar de la derrota se marchó de Valdebebas con la sensación de haber hecho un gran partido y que la racha ascendente no se ha cortado.

 

Ficha técnica:

Real Madrid: Adrián Fernández, Fidalgo (Mario del campo, 56′), Jordi, Zabarte (Dela, 46′), Armenteros, Martín Calderón, Sergio López, Vacas, Ismael (Pablo, 59′), More, Bilal (Joaquín, 66′).

Unión Adarve: Luis Villar; Íker, Lucas Collado, Aitor Guirado (Miguel Ochoa, 63’), Sergio; Pirlo (Montoya, 63), Carlos Roldán,  Daniel, Xavier de los Ríos (Nevado, 58’) Carlos Galán y Javier Gómez.

Árbitro: Alberto González Oliva  que amonestó a Galán (30′),  Pirlo, Moreno (59′)  Dani Sánchez (72′), Armenteros (80’)

Goles: 1-0 Martín Calderón 5’

             2-0 Martín Calderón 57′

             3–0 Pablo Rodríguez 61’

Sin incidencias

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido